Tú pidiendo penaltis inexistentes en los que perdonan la amarilla a Alexis por

Pero, tú pidiendo penaltis inexistentes en los que perdonan la amarilla a Alexis por, cómo no, fingir en el área. Luego, te leo por ahí llamando llorones a los que hablan de los árbitros. Cómo sois los culés.

Luego, tampoco te ha faltado la llorada de los árbitros, ¿eh?. Y eso con un gol en fuera de juego.

Ya estamos con las ridiculeces de que el odio a Mourinho es en todo el mundo menos en la meseta. Con esos argumentos que usas tú y toda la masa de pensamiento único, del pequeño país de campanarios, de que lo que vosotros decís es lo que dicen en todo el mundo es la monda.

Encima te permites decir y entrecomillar que los de la meseta y los de mentes abiertas como yo. Yo soy el mente cerrada y tú el abierta aquí hablando de odio a un entrenador de fútbol que os ha bajado al suelo y de que todo el mundo lo odia. Vuestra demagogia es brutal.

  • Lo mas triste es que se lesiona en un AMISTOSO, ojala no sea nada grave keysersozeg
  • y la renovacion de cristiano? eso vale mas que 5 bales. parad de mentir. unaisnchez
  • solo tengo algo que decir para el FARÇA. ajajajajajajajajajaajajajajajjaajajajjjajaaj lloren cules. lastima que no estuvo ZLATAN. cris10arenas
  • Deberiamos de dejar algunos de estos goles para los partidos importantes,por cierto el segundo gol del Depor se lo a comido con patatas fritas el señor Casillas que malo es el pobre. 433laliga
  • Te leo y veo como se esta desperdiciando un futuro genio de la macroeconomia mundial. Una pregunta: ¿Quien ha salido mas caro: James o Bale (70 y 101) o Song (20)? irenecolacao9
  • pero es que siempre piensas que es para favorecer a honda y para perjudicar a Yamaha!! la Yamaha va a ser igual pero con dos kilos menos igual que honda!! o es que de 2012 a 2013 hubo diferencias?? no!! las motos eran igual obviamente con mejoras pero ni perjudica ni mejoras para el único que le favorece es a Pedrosa!! que es el que tiene menos físico!! 3brisadelmar
  • Como si gana el Sextete , si hace un temporadón y a la siguiente empieza fatal , no se le va a tomar como favorito. El año pasado , perdona que te diga , el año pasado jugaba mejor y no le daban palizas futbolísticas , pero bueni , tu a lo tuyo , y por cierto , a mí me da igual que el Madrid gane la undecima , a mi me interesa más que gane mi equipo su quinta champions sin depender de los demas 😉 , venga fanatico obseso , saludos zambito74
  • Si bien es una gran idea para que no sean siempre los mismos los cabezas de serie veo un problema enorme y es que el bombo 2 va a ser más duro que el bombo 1 de los cabezas de serie . xavierpias
  • y con modric bale y benzema se esta teniendo una paciencia infinita mientras que a Isco y a Illarra ni agua asi no se puede aguantar,florentino dimision YA!!!!!! uxuec_a
  • que meritos hizo ronaldo para ganarlo en 2013? Simplemente lo gano porque messi se lesiono, decian que en el 2010 lo tenia que ganar un campeon mundial, este año ya no piensan igual? 77ramses
  • Piensa antes donde le ponia a jugar en Barcelona el genio ese que contra Real Madrid perdio una eliminatoria de Champions goleado por jugar con una defensa adelantada 40 metros. 433live
  • casi todos sois unos cracks aqui. pues khedira para todos los entrenadores es indiscutible y juega casi siempre de titular. como va a ser malo? y no querer renovar con el madrid se entiende perfectamente. solo hay que leer los comentarios aqui y ver que pensais y como hablais en general de la gente. respetar a los demas no existe en este pais. increible isafuedia
  • Debió cogerla al vuelo. Pero Rueda ahí estorbando tampoco pintaba nada. Por cierto, a balón parado el Racing lo remató casi todo. Hay que trabajar eso. flacovaleron
  • La culpa de la debacle de España en el Mundial la tuvo el llevar a Costa. A Costa parece que España no le ilusiona, pero sí le lesiona. La España del Mundial y de la Eurocopa, es una España sin Costa. Este jugador no se adapta al juego de la selección y lo gafa. Ahí están los resultados. Sin Costa. España 3 Australia 0 y España 5 Macedonia 1. Con Costa: España 1 Holanda 5, España 0 Chile 2 y España 0 Francia 1. mariamonesma
  • La «maldición» del capitán y de la portería no es casualidad, la cara desencajada de Adán en el partido no era normal. Creo que cualquier portero se vería desbordado de la pésima situación que hay en la defensa con la inseguridad y la frustración que eso conlleva. La solución parte de la defensa en general pero sobre todo de los que más responsabilidad tienen en ese puesto. Que a Figueras lo hayan dejado como un crack no puede ser nada bueno. 433laliga
  • Una pena. Siempre es bueno ver a corredores valientes que atacan en la montaña, y Nairo es uno de ellos. Espremos que se recupere bien y el año que viene vuelva a tope. valuu_martinez
  • , si no sigues el ciclismo tu comentario es de una estulticia total. Te recomiendo que veas la vuelta del año pasado, vas a flipar con contador. svcymol
  • A ver si se acoplan rápido al equipo. Creo que, en lineas generales, se ha hecho una platilla muy competitiva y bastante joven, y prácticamente a coste cero. Enhorabuena por los gestores. Ahora a darlo todo en el campo!!! cesi155
  • Me alegro que echen las eliminatorias por Energy. Por cierto, Lituania es la única que veo que pueda poner contra las cuerdas a EEUU (sin llegar al nivel de ellos) en esa parte del cuadro. wldhamooola
  • Bueno , con tal de que metas goles aunque sea de churro , con la cara , con la rodilla , con los coj…nes , con el p….ne yo estaré contento alecast8
  • Sí amigos! hoy estamos de fiesta!!!… Que qué celebramos? Pues lo de siempre, que llagal sigue a TOMAR POR C:::U:::L:::O del circuito. El sol brilla, los pájaros cantan, las chicas van en minifalda… la vida es bella 6_peto
  • Gran jugador¿ portentoso en las jugadas a balón parado. Sin duda podria dar muchas alegrías al Eibar. Yo quería que hubiese vuelto esta temporada a Pamplona pero no ha podido ser. Aupa Eibar y mucha suerte este año. ludwit7
  • con el me dices que eres del celta y con el que no tienes muchas luces , aun así ojalá puedas ver a tu equipo en balaídos algún día . isaacsaid19
  • Sin quitarle mérito al gol – que es formidable. Pero es un ejemplo para las escuelas de entrenadores y para que lo vean los alevines, infantiles y juveniles – de lo que supone despejar a esa zona de la frontal de la propia área. Cada cual que saque conclusiones. joseleonardoo7
  • Matute es verdad, no te conozco por eso, si lees bien, no afirmo nada contra tu persona, y del mismo modo no me baso en lo que leo ni en lo que me dicen para afirmar cosas que no me constan, lo de golpeador aunque no lo dudo, no lo podria afirmar porque nunca estuve ahi, de igual modo creo que tu tampoco, asi que si no me consta no tengo porque desprestigiar a alguien, saludos naacho_martinez
  • beto201089 estás en una noticia de tu selección, Mexico, no sé qué pinta España en tu comentario, está claro que USA es favorita ante todos, pero si estamos en la cola para el matadero estáis vosotros delante. estiistqmh
  • empatar en el ultimo minuto baja lamoral? Pero tu has jugado en algun ekipo aunke no llegases a categorias profesionales? Empatar en el ultimo minuto le bajaria la moral al albacete entodo caso, a ellos les daria alas en plan.. k tomen por… no se si m explico. En cuanto a la copa, no creo k les baje muxo la moral xk tampoco creo k su intencion fuera continuar mas lejos de este partido… no se si subiremos pero tampoco somos la ultima mier… como dijo preciado isaacsaid19
  • Pese a la gran victoria que vivimos contra el Madrid, me sigue sin gustar el juego que propone Jagoba y espero, por nuestro bien, que se vaya pronto. Aun así, mientras esté hay que respetarle porque es de la Real, y si por una de esas consigue cambiar las tornas y hacer un equipo ganador con gran juego, rectificaré sin ningún problema, aunque me temo que lo del Madrid fue un espejismo como lo fue el partido que ganamos al Barça en Anoeta. Un saludo a todos. 84myway
  • Bale es muy bueno, pero no hace mejores al resto de sus compañeros, no juega de manera asociativa. En el centro no puede jugar porque es nulo y personalmente creo que rinde mejor por la izquierda que por la derecha. 4garci
  • espero q os tape la bocaza a muchos q lo poneis a parir, y de tuercebotas para arriba. este es capaz de quitarle el puesto a benzehorchata. porq se esfuerza y le echa mas garra q el o’tro. y tiene calidad vanessikac
  • Bueno… a eso se le puede dar muchas vueltas. Si ese partido no se perdió por Llorente, parte del mérito para DB, que lo sacó al campo. Y el resto de partidos sí se ganaron sin Llorente, mérito de DB entonces por dejarlo en el banquillo, ¿no? Vamos, 2… rodrigoxeneize1
  • ahora es triste. No en los años 60 y 70 cuando en la mayoría de suramerica habian españoles emigrantes por que aca no tenian que llevarse ala boca. Miles de españoles muertos de hambre. Ignrante esta vida es un circulo un dia estamos arriba otro dia estamos abajo. yunkozh
  • , de hecho yo creo que hay gente que ve futbol , no tanto porque le guste sino por poder seguir las conversaciones en el trabajo o en la radio al dia siguiente , por suerte con la llegada de internet , los aficionados al balonmano u otros deportes tenemos información y foros a disposición , por no hablar de las retransmisiones streaming . dberrio9
  • AD10S BALON DE ORO DEL UNDIAL 2014…cuando la pulga pica..el perro se rasca..pero la pulga sigue…23 goles al madrid en 9 temporadas…jejeje ternura5050
  • Menuda obsesión que tienen los 2 Periódicos catalanes con la llegada de Keylor Navas y la marcha de Iker Casillas del Real Madrid, no? 91nene
  • El Zaragoza ha sido, es y será siempre un grande de nuestro fútbol. Mucho ánimo a los aficionados zaragocistas, volveréis más fuertes que nunca. AUPA ZARAGOZA. 017fer
  • Cesión con opción de compra obligatoria=fichado jajaja barrosso Fantasticamente una vez más has dicho crack,jugadores que muevan la pelota desde atrás,manden pases largos y den ese ultimo pase final como bien dices,pero tranquilidad que seguro que vendrán.Saludos! eunelcastellano
  • Doellman es un muy buen jugador que ha explotado con 29 años, ahora tiene que confirmar este año lo que ha hecho el anterior (también lo hizo Nacho Martín y mira que temporada ha hecho). Satoransky si es un jugador más apetecible, y creo que por su estilo de juego, si el RM se hubiera metido por medio habría que ver como estaba ahora. Me gusta que el RM se guarde en la recámara balas para después del mundial, la posición de base no es crítica y habrá que ver como acaban de bien o mal algunos jugadores. qistandowneyjr
  • Estimado, el petroleo lo van a sacar o por la buena o por la mala, y si no saca España lo va sacar Maruecos y allá no hay ningún control y en caso de contaminación ahí quiero verte qué vas a hacer. Por lo menos con España hay muchísimos mas controles. ulragp
  • Buenas compañero, dan lástima las probes alfonseras, se pasan los domingos de carrera en PARLA.HAHAHAHA.Octorisas SIN MASS DAMPER y PENTACONFETI en MARANELLO!!. weahriera
  • Gran jugador Mirotic, pero sin embargo siempre he esperadoo un poco más de él. Pensaba que este chaval iba a ser determinante en momentos claves y no lo ha sido. 4_4_rock
  • el fichaje que se habia pensado dejar en agosto era un central pero segun Francisco prefiere quedarse solo con Trujillo, Fran Velez y Mauro, y Ximo Navarro para alguna urgencia yeray_gaucho181
  • Aun así difícil para Valverde aguantar la segunda. Pero sí, así sería. Todo el mundo se queda con Lagos, como si le hubiesen podido meter una barbaridad.. Y yo no lo creo. Que sí, les interesaba a los 3 relevar. Hubiera sido lo ideal. Pero a mi lo que me duele de esa etapa, es la propia etapa y no Froome. 6_peto
  • Un sitio realmente idílico para celebrar una unión .. Además de practico..solamente tiene un istmo para acceder a la pequeña isla ..y claro visto el recorrido económico del contrayente -..más de uno con el «subidón» se puede despistar ..En cuanto a Nole pues darle mi mas sincera enhorabuena .. ya que a estas horas habrá consumado varias veces . .. y amigos ..donde este una consumación .. No olvidaros que hasta que – se ha consumado existe verdadero matrimonio …… yasiirasancheez
  • pues nibale te deja de rueda cada vez que se empina la carretera a mi me gusta mucho Valverde, pero no creo ni que haga pódium, el tour ya se ha visto que es demasiado para el grave error del movistar no haber llevado al colombiano pablocano94
  • Tras la prohibición del mass damper en 2006, Alonso consiguió SIN ÉL una victoria, 3 segundos puestos y 2 abandonos (tuerca y motor) en las ultimas 6 carreras que restaban. Fantasías y palabrería vacía aparte, queda demostrado con RESULTADOS que el mass damper no era la razón de la conquista del titulo 2006 de Alonso. izan12valde
  • Este tio no ha hecho sino llorar en el Mundial… Y todavia te queda que Holanda te meta 5 en el tercer y cuarto puesto, porque no van a salir a no encajar goles como en los ultimos partidos. ¡Tremenda llorona! 5alos
  • a ti se te debería de caer la cara de vergüenza los árbitros ayudan y también perjudican a todos los equipos(al barsa no le perjudican) kaiserdani14
  • si lo has hecho…pero bueno da igual..os pasa muy amenudo…lo dicho antes de hablar y meter la pata mejor estar callado…y si opinas opinar al menos opina siemnpre igual y con todos…x q mucho criticar a puyol…pero de salgado ni mu vanguardiacom
  • enserio villa??? Si fue al mundial por lo que hizo con el valencia no por lo que hizo con el barca… Que digas por los demás pero por ese jajaj y capdevila?? Lo peor que había en la selección menos mal que alba se salió con el valencia y lo llevamos a la selección Y la mejor España fue la de la primera Eurocopa con senna en el campo, esa selección le da mil vueltas a la que has dicho pabloggonzalez
  • Di Maria gana 10 milones limpios….Lo que pasa es que su contrato tenia una clausula que Dice: recibiras 2 EUROS menos por cada balón que pierdas……..por eso solo le llegan 3.5 kilos al año. quinones27
  • ¿110 millones por la venta de Morata y Di María? ¿De donde sacas que han pagado 35 millones por Morata? No es que me fie un pelo de las informaciones de la prensa deportiva, pero a no ser Varane02 tenga información privilegiada, Morata ha dejado 20 millones y está por ver cuanto deja Di María… frangonzalezm3
  • , si me permites , voy a abstenerme a valorarlo , porque si estamos negociando su incorporacion, no voy a ponerme aqui ahora a destacar sus defectos , lleva 2 temporadas en Italia y Holanda marcando 3 y 4 goles por temporada, este es su curriculum , pero nosotros tampoco estamos para presumir de grandes goleadores en la plantilla como vosotros 22boke23
  • Jajajajaja, vaya artículo de consumo propio y para vender una filosofia que no existe. Parece que el cadete de Osasuna estaba en Navarra sin estudios, sin familia, sin estabilidad y tirado en la calle. Merito?? todo el del mundo pero con mucho dinero y muchas ayudas y negarlo es bastante absurdo, ahi está San Mames Barria. Los chavales que se fichan de la Real, de Osasuna o del Alaves no son canteranos de Lezama como se intenta vender. El madrid del norte, por algo será…… gerardocansi
  • Hola malagueños. Parece que mi Elche ha fichado a Portillo. No se sí será para jugar en el primer equipo o en el filial. Normal que no quiera seguir en ese equipo. Mucho Elche kevingedda
  • Para presentarse a las elecciones del Real Madrid es necesario presentar un aval del 15% del presupuesto del club. No sé el presupuesto del Madrid, pero ponle que esté en 600 millones de euros. Tendría que avalar 90 kilos. No creo que Raúl tenga ese dinero ni de coña. Y en cuanto a sus afinidades, ya se vio en la final de la Champions lo mucho del Atleti que es… havi323
  • Nos quedan solo 3 o 4 fichajes. 2 porteros y espero q otro sea Alfredo Ortuño. Aupa pucelaaa! PD: no quiero a Mojica en el Pucela, es muy malo, lo vi en Vallecas este año y es un coladero. futbo_liga
  • Vecchi, ¿Sabes quien te paga? ¿Sabes que tu trabajo es sacar lo mejor de los porteros que tienes en tu plantilla, Iker y Keilor? ¿Sabes que lo que interesa es lo que sea mejor para el Madrid? Si por mi fuera, celebraría tu destitución, no porque hayas alabado a Diego, sino porque lo has hecho para desestabilizar a Iker a dos días de una final. ramiro_espino
  • Golazo, de verdad que hasta el momento va de numero 1,Colombia esta practicando el mejor futbol del Mundial, al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios elbonanno
  • Madre mía, como podéis decir que no entra entera?? Os cegáis por tocar un poco los huevos. Si no hubieran dado el gol, diriáis que es gol clarísimo, seguro mariuko_fortuna
  • Lo peor ha sido escuchar a Eusebio Unzúe decir lo que ha dicho de Valverde, me parece una falta de respeto grave hacia Alejandro. isahernandez6
  • Bicho es un jugador con mucho futuro,en el filial del Barsa pueder aprender mucho y dar un salto cualitativo,pero el Depor en estos momentos necesita jugadores jovenes pero con una experiencia que no tiene Bicho,la liga BBVA es de mucha responsabilidad,por cierto,te imaginas a Iago Paspas ganandoos el partido contra el Sevilla? urieljavier
  • Primero hay que tener clara una cosa. Peatones somos todos. Cuando salgo del portal de mi casa solo tengo que andar 1 metro hasta el coche, pero ya soy peaton. Pero ciclistas no somos todos. Si, resbalé un poco, xd. Pero es que en mi ciudad todavia no he visto a ningun policia poner ninguna multa ni a ciclistas, ni a peatones. Segun tú, solo lo hacemos mal los automovilistas, ¿no? ¿Tu vives en España? ulm_75
  • pero porq ??? no tienes argumentos de donde eres tu ??? porq si tus padres son alemanes y estan aqi significa q no estaban tan agusto en alemania no ?? carlossola88
  • han sacado una edición en hd blu ray 3d brutal, ves al stade Reims en color y todo, y bueno es un escándalo, eso sí que era fútbol del bueno. Yo soy culé pero un buen aficionado al fútbol así que me he comprado ya la edición especial q te regalan entradas para el corazón ultra mega super classic match non stop plus ultra, está bien de precio además, cómpratelo, merece la pena, las del barça no las han sacado, así que me tengo que conformar con verlas en YouTube o en el disco duro santiagovsk
  • yo no creo k vaya haber ningun problema, pero si no se fichase tanto jugador extranjero no habria estos problemas es a lo k se arriesgan al montar las plantillas con tantos jugadores internacionales inigo_glz
  • Amigos españoles no se preocupen yo como el Jardinero oficial del FC Barcelona me encargare de que todos los estadios de Brasil tenga el césped en las mejores condiciones. no aceptare ni 0,2 milimetros por arriba de lo estable cedido y la fotosíntesis deberá ser la correcta. pabloblo_op
  • y tu una envidia enorme la cosa es poner excusas ayer hubo mucho juego y muchos tiros a porteria lo tuyo es quejarte por amargado o por envidia. canta conmigo AUPA ATLETI CAMPEON!!!!!! pabloasier
  • En otro orden de cosas, Wawri ya está en octavos tras ganar a un Istomin que daba la sensación de que en cualquier momento echaba la papilla. Y la jornada vuelta a suspenderse por lluvia. No entiendo por qué no rompieron la regla del middle sunday como hicieron en otros años y no llevan ahora un día completo de retraso. 3zoz_atap
  • Sí, sí, ríe, ríe, que ya verás cuánto te va a durar la risa si hoy caéis eliminados. Me hablas de prepotencia cuando Felipao hace un mes dijo que el mundial estaba atado, muy atado. Cómo interpretas eso??? aficionadof191
  • A DIEGO COSTA SE LE VE SUPER TRISTE EN LA FOTO CON LA PERDIDA DE ESPAÑA, GANEN O PIERDAN A EL LE DA IGUAL DIRA A MI ME LA SOPLA YO NO SOY ESPAÑOL YO SOLO JUEGO PARA ESPAÑA guoqian_n
  • quien los para a estos apocaliptos!!!!!!median 1,20 ahora 1,50!!!!!!!!ya los vamos agarrar nosotros y los vamos a cu–le ar como de costumbre!!!!!! 00_fuad
  • ¿entonces te parece coherente acusar a los demás de lo que haceis los madridistas cada vez que gana el Barça? Porque de lo que decían Mourinho y Cristiano en 2011 no dices nada, No tires balones fuera, anda. gustavolepra
  • Acá en Sudamérica es bien conocido que uno de los puntos débiles de los uruguayos es el CLIMA, cuando juegan en ciudades de altura y calor, bajan muchísimo su rendimiento y terminan goleándolos; hasta Bolivia los goleo en las últimas eliminatorias. kevinvilleda5
  • sisi.Pero costas los partidos que jugo en primera totalmente lamentable.Y de hecho no parasteis de darle palos por ahi por Vigo.Santi mina parece que tiene calidad pero no tiene gol y tampoco csracter.Johny un pata de palo…a mi lo de las selecxiones inferiores me da lo mismo.Yo quiero verlos en el equipo quinones27
  • Me parece muy fuerte que el barça tenga el 25% cuando es un club mas bien independentista y su objetivo es el aficionado de fuera de españa. Esa es la grandeza del barça, incluso en territorio hostil triunfa. carlossola88
  • Entonces, que se deje llevar ahora con el Querrey, que pase del dobles en WD, que se concentre en su saque y a esperar que Isner y Wawrinka se volatilicen ellos solitos angelblanco_cat
  • un jugador que no juega en un manchester destartalado y lo ficha el madrid (para vender camisetas) La plantilla mas desequilabra en años ,florentino no has quitado la ilusion INUTIL chicharito es sinonimo de jugador mediocre pregunta en inglaterra como se rien de el VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! lalel3
  • Y la de xabi alonso no? jejeje la gente siempre recuerda el final del partido pero contra hollanda si silva marca el 2 a 0 no hablamos de eso hoy 😉 viva Espana y visca Barça Besos rafaakatastico
  • ¿te haces llamar de alias franquista y no sabes bien escribir el castellano? jajajaja xD patético… Menos mal que no representas a la afición del Elche, con la que nos llevamos bien. Alegría de tener en este país a pocos como tú 😉 kaiserdani14
  • yo no he dicho nada de quien gano mas o menos… he dicho q gracias a algunos fue del Madrid y no del Barca…. y ya visto q lo has leído bien 3boood99x
  • SENSACIONAL , EJEMPLAR , INERARRABLE ESTE CORREO SINCERO DE UN COMPAÑERO DE PROFESION ES UN ICONO INIGUALABLE QUE SE PUEDA LEER SIN EMOCIONARSE COMO EX TAMBIEN DEL DEPORTE , SUSCRIBO LA CARTA DEL CHILABER. EN EL DEPORTE TE SUBEN A LA CIMA Y AL DIA SIGUIENTE TE HUNDEN EN LA CRITICA , OLVIDANDOSE DE PASADA GESTAS. EL MADRID SI HA HECHO HISTORIA EN ESTA DECADA EL 99% DE SUS VICTORIAS SE LAS DEBE A ESTE CHAVAL…. kikotas92
  • que no se te olvide que Ricky después del AS ha estado en 12ppg con unos buenos porcentajes. Además, ahora mismo se supone que esta trabajando en tiro. Por otro lado, todos sabemos que Minny no va a ser jamas una franquicia ganadora. Si Ricky se revaloriza, cosa que no dudo, lo mejor que puede hacer es buscarse un buen contrato en una franquicia ganadora de 2o o tercer espada… o de primera, quien sabe… kikecaviedes
  • Y yo, o que gane cualquier otro europeo o africano, con tal de que la chusma esta que viene todo el día a insultar y a reírse de nosotros se ahogue en su propia bilis. eloyroman

6 pensamientos en “Tú pidiendo penaltis inexistentes en los que perdonan la amarilla a Alexis por

  1. Pues que yo recuerde el gol fue de iniesta y la parada de casillas. Gol de torres en la eurocopa. Claro es que con raul jugaban 10 raules mas no habia nadie mas en la seleccion la creo raul y sus 2 pirmos raules. Madre mia.

  2. Ha entrado a mucha altura hombre, y el portero es normal que estuviera un poco adelantado porque la jugada está lejos. Es un golazo en toda regla, el portero no pudo hacer nada.

  3. La decisión no es del futbolista , es del club . Ozil es tan inconstante en el campo como fuera de el . Seguro que si otro club le ofrece el salario que pide estará de acuerdo en marcharse .

  4. cr7 ya esta feliz de haberse drogado lo suficiente con esteroides para empezar la liga, sino mirenle la pierna y miren las venas como las tiene por la presion arterial por las drogas, basta de criticar a Messi y mirar lo que hace vuestro Cristiano drogandose todo el tiempo chutandose esteroides.

Los comentarios están cerrados.