Dudar siempre de los que son muy superiores

Claro que puedes sospechar, a mi no me molesta que lo hagas; pero, como tu dices hay a aportar pruebas. Mientras tanto esta claro que lo único que se puede hacer es quitarse el sombrero ante los cracks y los equipos; pero, eso también va por parte del Real Madrid.

Al cual muchos acusais de haber hecho su historia a base de trampas, de árbitros, de Franco, etc. Como si Bernabeu, Di Stéfano, Gento, Puskas, etc, no tuvieran ningún mérito. Quizá simplemente vaya en la condición humana, dudar siempre de los que son muy superiores.

Algunas veces acierto como con Armstrong y otras quizá no; pero, a mi el deporte profesional después de tantos caso de dopaje me huele muy mal. El fútbol no es más especial, puede haber muchos casos, lo que pasa es que en mi opinión se protege más.

Del ciclismo siempre dudé de todos; pero, Armstrong a la cabeza. El cual se aprovechó de su enfermedad para doparse aún más. Yo creo, si el fútbol fuera igual, Messi sería su Armstrong, aunque sin pruebas; pues eso, solo sospechas.

  • O sea que llega el manchester y le dice a florentino toma 80 millones y para mi C.Ronaldo y calladito.Y claro logicamente Florentino les contesta 80 millones por cada bota de cristiano y por el jugador empezaremos a negociar a partir de 250 millones?. totoviviiani
  • Si paras el vídeo en el min. 4:59, podrás comprobar que no fue tan descarado como tu señalas, sino más bien muy justa la jugada y difícil de apreciar para el linier. benjygutierrez
  • pero creo que juanfran viene cedido este año al depor y se va, creo que esta fichado por otro equipo sino me equivoco. Gracias, si, esperemos que esto cambie y para el año nos veamos en primera. Un saludo 🙂 87mateo87
  • Pues claro que no, después de la paliza de la temporada pasada en semis, ha sido una buena forma de debilitar al Madrid, y el «entrenador» del Madrid tan pancho permitiendo la salida, jajajaa. uftenradio
  • SI CLARO, UN MOSQUEO QUE VIENE DE LEJOS, ANTES NO LE DOLIA Y AHORA SI PORQUE YA NO ESTA PROTEGIDO POR LOS MILLONES DE BOTIN. ¿NO SERA QUE EN FERRARI SOLO LE AGUANTABAN POR LA PASTA? francoferro17
  • no es del inter, en su vida comento en una noticia suya, es de mou que es lo mas triste, ser de un entrenador en vez de un equipo 27abril1715
  • Al portugués le tocaba defender el gran final de la temporada pasada y metiéndose en esta final ha dado un gran paso. El belga viene lanzado y suma TODO hasta final de año, es fácil que acabe cerca del top30, o más arriba, si pega algún petardazo riguitu
  • Las leyendas, mitos, rachas, suerte o estadisticas como se quiera llamar están para romperlas!! Esta vez no marcará ni un gol ni cr7, ni, bale, ni ninguno esta vez el Villarreal dará la sorpresa en el Madrigal josemanuel021
  • Cerci una mezcla de Futre y Diego Forlan. Si termina por explotar, nos va a dar grandes alegrias. Pero no nos confundamos: la fuerza del Atlético no son las individualidades, sino los huevos que le ponen y su entrenador. Todos a sumar para ganar. Aupa Atleti!!!. Creo que hoy jugaremos con 5 centrocampistas y un sólo delantero. 4-5-1. Miranda o Godín marcarán como está mandao. 3-1. udoyoghie
  • Bastaa yaaa de ekipos q manipulan la competicion.es una verguenza.bueno no. es de extrañar.tratandose del elche.ya en segunda andaba con los maletines.descenso yaaa a 2Bpor un futbol limpio y sin ekipos tramposo noelavidaesasii
  • No no no .. veo que tú no te enteras de como nos gustan las cosas aquí … 1º Nos vamos al bar a reirnos un ratito con los amigos entre broma y broma, 2º vamos a la cola del paro para cobrar el dinerito que otros listos como tú nos dan con sus impuestos trabajando noche y dia y 3º como es tanta nuestra alegría que los listos trabajeis tanto para que así nosotros sin hacerlo podamos estar todo el día en el bar,reirnos del paro y para celebrarlo tocar y tocar la guitarra!!.. Y ahora vas y la ksks miarma!! 56_rubenperez
  • Sea como sea para mí no tiene relevancia alguna esto.. que ya reconoció hasta el propio Florentino Pérez,Neymar costaba 150 millones… lo que de verdad es relevante es si el Barcelona mintió o no y porqué, en los 57,1 millones y punto… snorkyng
  • si estoy de acuerdo en todo. Es mucho peor su % entrando a canasta porque su % de tres es aceptable. Es más, a los 16 tiraba de larga distancia mucho mejor que ahora, llegando a rozar el 50%. 8centraldeporte
  • No, para nada. Yo soy motero de scooter y salón. Pero creo que eso lo he dicho siempre. Solo llevo muchos años viendo motos, tengo muchos amigos que sí pilotan y son mecánicos, me encantan las motos… Pero yo, ni idea. Por eso en cuestiones de mecánica ni me meto. Tampoco creo que haya que saber de eso para opinar con criterio de motociclismo. Sí que hay que saber cuándo uno habla de más (y eso sí lo sé, aunque muchas veces me da igual) itsmeporkchop
  • Wiggins es un superclase. Yo creo que si los tours actuales fueran como en los tiempos de Indurain (con dos cronos largas mas un prologo) seguro que tendría mas de uno. Pero la Robaix es otro mundo, es una carrera de un día donde aparte de ser el más fuerte tienes que contar con el factor suerte y otros factores. Además no tendría muchas oportunidades para ganar pq ya es bastante veterano. Pero de un superclase se puede esperar cualquier cosa. borja_brcl14
  • Pues te equibocas para mi penalty. Lo de fuera del área no es ni falta pero dentro del área saca mar celo la pierna derecha y es lo que derriba al jugador del elche josuesolorzano3
  • Tienes razon su «señoria» jajajajaja yo no soy cuate pues no soy mexicano y ojo no tengo nada en contra de mexico. Te repito o no sabes leer? no estoy llorando pero en fin ya me canse, pasa una buena noche, tarde o dia, que disfrutes de la liga que falta mucho y las cosas pueden cambiar. No suelo llorar por equipos inferiores al mio… pero bueno como tu lo ves «señoria». 987dani
  • Lo comenté desde que se anunció la llegada del Chicharito al RM que si Ancelotti lo pone y sus compañeros no lo boicotean se hartaría de marcar goles ¿No querían un buen delantero con olfato, desmarque, velocidad y con el gol en las venas? pues ahí lo tienen y no me vengan con pusilánimes como Benzema lauriqitaqitita
  • Se ve que Pinto da Costa es viejo y ya no gestiona el club. Hace unos años esto no ocurriría. Yo, por mi parte, ya que no soy fan del club, me gusta mucho, pero por otro lado veo tristemente un club grande de Portugal siendo invadido por jugadores substitutos españoles. Lopetegui ?- Sólo tiene experiencia como entrenador de las categorías inferiores. Recibe los jugadores entrenados por otros y sólo tiene que ponerlos a competir en competiciones cortas. Un Carlos Queiroz o Nelo Vingada a la española! impensante
  • muchas veces los superdotados como piqué hacen esas por humildad, sencillez, simplicidad hacia la vida, o sa ber algo en plan mas complejo, existencial …. por despistar.. se hacen los «tontos».. jeje buscar en google ya vereis com o es superdotado, con un coeficient superior a la mayoria qu e aqui comenta… brandonalba19
  • Despues de leer a Vitolo en la web de nuestro SFC tengo mas claro todavia k si llegamos a la prorroga el SFC es el favorito. Saben k el RM tiene mas calidad pero tienen metido en la cabeza k estan mejor fisicamente. Jugamos la final faltando un organizador y sin hacer pretemporada Gameiro y Bacca, pero ellos llegan con mas jugadores internacionales con pocos entrenamientos. Claro favorito el RM con su presupuesto 8 veces mayor, pero como aguantemos empatados los 90 minutos…… join_6
  • ke pasa administrador … no te has leído las normas de participación?? … ke pasa k es agosto y no esta tu jefe?? …. y si me guardo mi keja pa septiembre … eh? eh? eh? … pk mi único pekao ha sido poner cono arbeloa, lo ke sale en 10.000 comentarios autorizaos por marca … eunelcastellano
  • este es al que me traía yo para el madrid, delantero suplente que sabe que va a ser suplente, no va a dar problemas, tiene 35 36 años….le tienes un año o dos y fuera…y barato, claro. 202domingo
  • Averiguatelo tu quien es peter Lim…mira a ver si tiene algo que ver con peterman….o con el indio…o con el jeque del Málaga que venía a otra cosa…yo no discuto…el tiempo dará la razón…este tío peter Lim esta mucho más metido en el deporte de elite mundial De lo que te crees…sus empresas le dan 500M de beneficios al año…es de las personas del mundo que más ayudan en becas deportivas a nivel mundial….y muuuuucho más….y ahora tiene un club de fútbol para hacerlo campeón…. yeray946
  • Me alegro de que vuelva a españa. En santiago nunca le olvidaremos por las 3 temporadas que paso aqui y cuando venga se llevara una mas que merecida ovacion. A los aficionados del granca decirles que es un gran fichaje, os llevais a un gran jugador y mejor persona. Suerte levon. carlosspf7
  • Resulta que el Barcelona recurre para que le bajen la sanción a un tipo que va pegando mordiscos por ahí,y a los del pateti y del farsa les parece fenómeno,y el REAL MADRID si con mayusculas,recurre una sancion por la barbaridad y los graves disturbios que ocasionó que un jugador suyo saltase al campo a abrazar a sus compañeros por marcar un gol,y entonces somos llorones y no se que mas sandeces….. uzalfran
  • Tanto como hoy no se. Que vendrá estoy seguro, pero como han visto que hay pasta piden su claúsula de nada menos que ¡30 kilos!. Hace falta también un delantero. A Nuno se ve que le gusta jugar con 2 delanteros (lo ha hecho varias veces durante la pretemporada), así que sólo con Paquito y con Rodrigo es insuficiente. A Jackson lo veo dificil. Ya veremos quien nos traen. yudith_garcia
  • Las 97″, es la superficie de golpeo o encordada, como se prefiera decir. Podían poner que son pulgadas cuadradas. La longitud máxima de la raqueta para profesionales, autorizada por la FIT es de 29″ (73,7 cm.), mango incluido. Del peso, no dicen nada las reglas de tenis .www.itftennis.com. reglas del tenis. webo_lanz
  • Esto nos pasa por endiosar a floren, y me incluyo en ello. El tio esta volviendo poco a poco a las andadas, priorizando el marketing antes que lo deportivo. 3nity_k
  • Tenía que llegar el control económico serio al fútbol tarde o temprano, mala suerte para los murcianos que le ha tocado a ellos, lo que hay que ver si se va a continuar siendo así de estrictos y si le toca a algún grande pringar, si llegaran a hacer lo mismo que con el Murcia pitusuarez_8
  • odiar es una palabra rara en deporte pero entondes los catalanes del barsa el 100% a los del madrid, que hubieran dicho los cules si pierden la liga en casa ( desobediencia civil ) en el ultimo partido por un error humano arbitral anulando un gol legal al barsa como paso con el atletico este año y que paso nada porque, por que les gana unos que ellos consideran unos toto.. utiles . kikesevilla12
  • Que raro se nos hace verle con ese escudo y esa camiseta 😦 . Estoy seguro que al igual que echabamos de menos a Monreal (Lateral Izq.) echaremos de menos tambien a este pedazo de jugador que es Jesús Gámez Duarte (lateral der.) por mucho que Rosales lo haga bien o mal. Hasta siempre jesus, siempre con el malaga en tu corazon 5edurodilla
  • La web me borra cuando critico al redactor, jajaja. Son como nuestros dioses. Disponen el cybermundo que tocamos e imponen las leyes. Son sagrados, pero sigo pensando que son un poco… braulelio
  • No soy Atlético, pero me gustaría que ganase para que sigan empatados a titulos Barça y Madrid. Me parece un desprecio al rival esa frase en la portada, y esas cosas al Cholo le encantan. 5victorlopez
  • James no es un 9, yni siquiera tiene espacio en el 4-3-3 de Ancelotti, tengo ganas de saber que va a hacer Carletto con eél, lo peor es que se vaya Di Maria, el trabajo de CR lo puede hacer Jesé, James, Bale, el de modric lo puede hacer Kroos, el de Alonso lo puede hacer Khedira…pero quien hace lo que hace Di Maria? 8baixauli
  • Giuliaelena Claro, por eso ha sido considerado durante tres años seguidos como el mejor portero del mundo, además de haber ganado dos veces la Copa de Europa se selecciones y el Mundial. ¡Que necio y majadero eres, majo!. wladimir_13
  • un grande si señor. hay q aceptarse aunque se sea mas feo q un frigorifico x detras y aunque te hayan hecho a puntapies, pero aceptarse 000nerea
  • Por cierto, la etapa de Cumbres Verdes no me gusta nada. No conozco la zona, pero a priori creo que se podría hacer mucho más. ¿Alguien que controle la zona me podría indicar algo más? Gracias. craiu_
  • q manera de arruinarle la oportunidad de su vida a este chico por parte de los periodistas, la uci… y movistar actuo mal, pero cabe recordar q cuando un ciclista da positivo por el codigo de limpiesa se le puede excluir, y a ojos de todos mientras la uci no resolviera dio positivo, pero como se llama alejandro marque y no rogers tardaron 11 meses en resolver y no 3 victor_merengue
  • No se para que entran los barcelonitis en comentar, no tenéis vida propia y periódico propio? es verdad gracias a estos paquetes Marca es el mejor periodico del pais con mas de 4 millones de usuarios, Gracias paquetes… terecarretero
  • Muy mal el arbitro,, mucha leña dada por la Roma y el tio muy permisivo, , luego se pierden mas de 3 min y solo añade 3=5…cuando se hicieron 15 o 16 cambios. xavierblink
  • solo los merenguetes creen que su panfleto es imparcial. Si quedo en evidencia luego del ridiculo photoshop que hicieron para que el estadio de michigan se vean mas hinchas del trampas. Pero felizmente el Sports Illustrated lo desenmascaro JAJAAJAJAJAJAJAJA rodrigotrujill9
  • Que juego estabas viendo es cierto que cr7 tiro a uno al campo acaso viste los pujones que le daba el otro a el OJO siempre mira la cara de las dos monedas gusreligion
  • ya lo dan como cierto Enzo en Valencia??? Mas Enzo es jogador del BENFICA OK!!!! ladrones, no chega ja Rodrigo e Almeida??? ora vão-se foder varaneid
  • Muchos Zasss te dariamos a ti en la boca, tantas que tendrias que comer pure el respo de tu vida, o pagar 5000 euros de implantes, tiempo al tiempo, si no tienes pasta se la puedes pedir a koke. orgullo_nervion
  • Lo que me encanta de este arquero es que te da la sensación de que está tan metido en el juego como un mediocampista o cualquier jugador de campo, una concentración brutal, y esa parada que hizo fue asombrosa, vamos Keylor, que con tu nivel quien gana es el Madrid. gerardovelzquez
  • Chorradas, el Tenerife no se jugaba nada y el Sporting si, tan simple como eso, en estos casos lo mas normal es que gane el que se juega algo 04caufa
  • Hombre, toda la culpa no será del equipo, no? Será suya la culpa de no saber situarse también o qué? O va a tener que ir en un tandem con otro compañero para que no le pille el corte? Lo llevamos en carroza hasta Madrid o qué hacemos con el colombiano… Eso le pasa por amarrategui. Lo es y mucho este chico y eso a punto ha estado de costarle caro. Por no entrar más al relevo se ha quedado. pablocano94
  • la selección española es qué? ganar un mundial y eurocopa jugando con la posesión y al tiki-taka, con Xavi,Iniesta,Piqué,Puyol, Busquets,Fabregas,Alba,Pedro,Villa…y no «asociarlo» con los exitos del Barcelona necesita del uso y abuso de poderosas sustancias alucinógenas… noa_92_
  • El Di María no es capaz de hacerte al menos 2 temporadas buenas antes de pedir un aumento de sueldo. Tras una temporada mediocre, hace 3 meses estupendos y ya o le pagan más, o se larga. Pues adiós, pesetero. oscar_10_23
  • que malagradecidos, que corta memoria, que pensaran todos los jugadores que quieren ir al Madrid si así tratan al portero mas grande del mundo como me trataran a mi, sin importar los títulos obtenidos, y luego no quieren que los mejores vayan solo por los euros!!!!! bautistabonello
  • falcao ya era conocido y era considerado por la fifa el 5 mejor del mundo, el mejor 9 del mundo entonces tu comparacion es ridicula y de ignorantes 6_fernndez
  • y que tiene que ver, mira doohan, hayden, kevin, garner …….etc nunca pasaron por las categorias inferiores y se adaptaron a las 500 mas dificiles de llevar que las motogp y fueron campeones del mundo de la maxima categoria braulelio
  • Es sucio,y nos ha faltado el respeto,no kedamos engañar ahora a nadie..ahí muchas formas de hacer las cosas..no permitan ke se despida,ke no aparezca más x aki,no lo keremos juanjesusvidal
  • Va a ser que el tercer partido no lo va a ganar el Madrid, puede ser que no te hayas dado cuenta del repaso que os pegamos ayer. Podéis intentarlo en el cuarto partido, pero como sigais jugando como el resto de la serie, Unicaja le va a volver a dar otro repaso, ojalá sea así y nos veamos de nuevo en Madrid, y a un partido y con la presión, a ver quién se atreve a decir que el Madrid es clariiiiiiisimo favorito. oskardehesa
  • Pues a mi tampoco me parece nada arriesgado darle 5 kilos a Mirotic. Estamos hablando de uno de los jugadores que más ha destacado en ACB/Euroliga en los últimos años, es joven y tiene talento (muchas cosas por pulir). Viendo lo que cobran muchos paquetes de la NBA (acabo de ver lo de Meeks y su 19×3) me parece hasta barato XDD webgimnasia
  • El propio Córdoba ha propiciado una encerrona en Gran Canaria si desde el principio hubieran tenido un trato cordial con Las Palmas otro gallo cantaría y el Córdoba sería bien recibido por todos los estamentos del club… Después de lo ocurrido no pidan un buen trato… No hagas lo que no te gustaría que te hicieran… uxuuxuu
  • lo que esta claro que alemania o francia lo va a tener xungo en estos emparejamientos , alemania o francia unos de los 2 pasan y en teroia la semifinales contra brasil y en el otro grupo argentina en la casa de la pradera jajajjaaj rrubenmartincea
  • se me a puesto la carne de gallina al ver este video. nos lo tenia guardado el marca despues de tantos dias sin poner una noticia del geta. ¡AUPA GETAAAAA! havi323
  • En Granada creemos que los lanzamientos de falta de este jugador son una leyenda, porque yo no he visto ningún buen lanzamiento de falta de Buonanotte (también es cierto que no es titular y por lo tanto no tira demasiadas las faltas, pero cuando lo ha hecho…) 015thaner
  • distinguir entre la persona y el personaje!!!! buajajajajjaajajjajajajaa pero si tiene su propio alter ego el knijo!!! cucha te vistes como zigy stardust?? aajajajjajajajajajjajajajaj valencass
  • según lo veas, es ilustre por todo lo que ha logrado en su carrera, exitosa, además jugadores como este (de recuperación) son de los mas importantes para el funcionamiento de un equipo. 6_fernndez
  • Pero q morro tiene este tio, alientado y respaldado por todo el pueblo uruguayo, y las imágenes son claras y no las puede negar por q estan ahi, claro como la fifa no quiere q gane otra vez Uruguay las cosas son como son no como quieren verlas estos fanáticos hajisahnoh
  • hay que jugar con la roja y machacar a chile aunque en realidad no ganamso estemundial asi que mejor ue nos eliminen en la fase grupos y asi no ahorramos jugar contra brasil.. simonfernandezg
  • ricciardo, el mismo compi que vapuleo vergne o kartikeyan, vaya valor, grande vettel por quedar detras del peor ricciardo que hemos conocido 7rmadrid7
  • , pero muchas, muchas. De todos modos no hace falta decir nada, con sólo leer ahora el que Riley, que Durant y Westbrook se van a LA para intentar convercerle, que Phil … pues ya esta todo dicho. Ya sólo falta Lebron, o Popovich ….. Es lógico q cq equipo contender le quiera tener josemanuel021
  • rafars a ver inculto, camello de dromedario, pero si no tienes espejos en tu mundo, coge un paquete de camel y mira la foto, ese eres tu ! nuestrobetis
  • En el As, dan ya casi por hecha la contratacion por 25 millones…., seria un grandisimo fichaje como extremo la verdad, pero yo no le veo de segundo delantero, para mi seguiria faltando un segundo delantero, no se… hrantoni
  • Vamos argentina, vamos Latinoamérica, este mundial se debe quedar aquí. En un torneo como este lo importante es como se termina argentina nunca se ha destacado por su juego colectivo, los otros diez pueden preocuparse por no recibir goles que leo hará el resto. circulabroder
  • . hombreee el escocio… no me extraña que uno iracundo del bilbao, repito, DEL BILBAO, nos odie… con todo lo que os hemos dado ultimamente… nataliamtdz
  • Para un jugador anotador y muy bueno individualmente como Kobe puede ser, para un jugador como Pau creo que le viene bien todo lo contrario. sijun_yd
  • Espanoles estais preparados para el desierto que viene en un futuro próximo? Despues que Xavi y Iniesta (la generacion de la masia ) termine , volvereis al ostracismo futbolistico ,a las vacas magras , al de ser el hazmereir de tus vecinos europeos ,Espana se quema , se quema Espana ..el futuro és sombrio con jeses y moratas tincarp
  • No soy monárquico ni obedezco órdenes directas de personajillo alguno. Ahora, considerando tu demostrada sapiencia futbolística, tu análisis técnico concienzudo y tu fe ciega en los ángeles , prometo cerrar el pico en lo sucesivo. No quiero sumar a tus disgustos de media mañana. Ya bastante tendrás con soportar los dos partidos que le quedan a España en este mundial. Ánimo campeón! young__miracle
  • A pocos jugadores le han sentado tan bien el banquillo como a Isco. A pesar de ser posiblemente uno de los «no fijos» más usados por Ancelotti, Usco quizás no tuvo el protagonismo que él esperaba en el Madrid, pero el jugador que llegó al Madrid no es el mismo que acabó la temporada pasada. Mismo talento pero mucha más movilidad y sacrificio defensivo. Y la culpa de esta evolución para mí ha sido el banquillo, o sea, Ancelotti. Me alegro por Isco 11neymarcom
  • noticia de cr o iniesta y apareces. lloraste mucho en la final del mundial, o solo sollozaste? y no me vengas con España que yo al ver la convocatoria ya sabia lo que pasaria 97_rene
  • Hay equipos que juegan lindo contra los débiles y otros que se agrandan contra los fuertes, argentina es de estos últimos. Suiza, Belgica y Holanda no son fáciles, y Argentina fue de menor a mayor jugando el futbol que más le convino para llegar a la final, mira como le fue a Brasil a Inglaterra y a España por ir «para adelante». Argentina aprendio la leccion, ya van 4 mundiales que «vamos para adelante» y nos volvemos. Si tiene que ser catenaccio así será, pero lo que queremos es traer la copa. eugenitriquell
  • Es un jugador bastante bueno y con mucho futuro, pero nunca lo he visto mojarse para quedarse en el Valencia ni hacer ningún esfuerzo en ese sentido. No se si será cosa de su representante, pero veo demasiados problemas para ser un jugador valenciano y de la cantera. Si se quiere pirar, que al menos renueve para que podamos pedir un buen traspaso. No como en el traspaso de Jordi Alba. 9markos
  • jajajajajajajaja Los Merengues al unisono diciendo que no quieren a Ramires, como en algun tiempo muchos decian que no querian al herniado.jajajajajaja Lo que dice Murinho me hace pensar en alguna ocasion que dijo..»Hoy man`ana y siempre…con el Barsa en el Corazon» Despues el Madrid trato de comprar su alma con dinero jajajajajajajaja me partoooo!!!! yaniracfans
  • Dejalos a los trolls antiatleticos, no des mas explicaciones, no dan para mas . Que le vamos a hacer!!!Su envidia hacia el campeon de liga y su atletitis aguda no les hacen ver la realidad. Si cuando dije en su dia que no tienen ni idea de futbol…..AUPA AT.MADRID CAMPEON DE LIGA!!!!!!! 88antoni
  • Creo que aun le queda xixa a alonso, como trinque un coxe bueno vais aver lo que es un mano a mano con esta gente que esta arriba, el que no quiera ver que aun queda piloto para rato es porque no sigue la formula enserio.(acordaros de lo que digo)y el que piense lo contrario que explique el porque pero sin tonterias.a demostrado de sobra que con coches inferiores a mojado la oreja a mas de uno y no tira la toalla asta que ve la bandera.punto final alvarezprie
  • NEYMAR GENIOOO –

6 pensamientos en “Dudar siempre de los que son muy superiores

  1. A la altura de Kaká sera en sueldo porque en juego creo que no, a poco que haga este chico habrá hecho mas que Kaká que ese si que ha hecho negocio fichando por el Madrid, chupa del bote mientras se queda en el banquillo tan tranquilo.

  2. Pues este tío cumplía como nadie, no se de que os quejáis. a mí me encanta como juega Marcelo pero no defiende, Nacho es malo, queráis o no, y Cheryshev de momento está lesionado, ya me diréis.

  3. Tenemos buen fondo de armario cosa que en otras temporadas careciamos y esto hace al equipo mas competitivo si se va adrian y llega ljajic y mata cedido aplaudire a la direflctiva y dire a.boca llena que este atleti.competira por lo mas alto.

  4. yo la temporada pasada me sorprendi de que televisaban los mismos partidos del malaga valencia barca y madrid en la 1, quizas se repartan cada semana un equipo que es lo mas probable

  5. ¿Este el mejor gol? Vamos, no soy madridista y mi memoria me falla, pero el golazo al Sporting con ese giro de tobillo o la palanca en un palmo que le hizo creo que al Zaragoza en el Bernabeu son golazos infinitamente mejores. O el slalom contra el Atleti.

  6. @bulldog7 El valencia no debe ese dinero a fecha de hoy. Es como una hipoteca, tu no tienes que pagar todo al banco a fecha de hoy, sino con el tiempo. Eso es lo que le pasa al valencia, que está al corriente de todos sus pagos. De hecho, con la venta de soldado, el balance está equilibrado.

Los comentarios están cerrados.