De hecho si hay algo que me gusta de España es la diversidad que existe

Yo soy culé y me parece bien que el Barcelona tenga esa identidad de actualidad; pero, reconoce que en varias ocasiones no se respeta como debería de ser a los seguidores no catalanes, sobre todo porque nosotros damos la cara por el club fuera de Catalunya.

Estoy de acuerdo a medias en los que dices. Yo, que pertenezco a lo que denominas Castilla, cuando pienso en España no lo hago como en una España única y totalitaria. De hecho si hay algo que me gusta de España es la diversidad que existe. El problema comienza cuando se pretende entender esa diversidad como algo indivisible, como una forma de separación absoluta del Estado.

Otra cosa que no me gusta de comentario es esa idea de cerrados que tenéis de nosotros, los que vivimos en Castilla. Todo el comentario va de buen rollo, espero que no se me malinterprete.

  • si Messi ha hecho de imagen de D

6 pensamientos en “De hecho si hay algo que me gusta de España es la diversidad que existe

  1. yo creo que con el precio se puede incluir hasta un acompañamiento con la Filarmónica de Berlín el Bolshoi Ballet y un grupo de mariachis para los postres.

  2. Bah! pobrecitos merengues, este año sin estar cansados, sin tribulaciones hospitalarias, los mismos con Neymar, será bajo palio, y ellos los pequeñuelos recomponiendo el equipo que mou dejó más colgado que un jamón.

  3. que entonces tampoco entiendo Thiago que hace en su lista, por que que yo sepa tiene nacionalidad Española, no es Español, como por ejemplo Senna tiene nacionalidad Española, pero no lo es

  4. Yo quitaba al cuarto árbitro. Tomen nota y verán que en casi todos, no todos los encuentros meten la pata y sirven de correveydile a los árbitros. El cuarto árbitro SOBRAAAA.

  5. Esta noticia no afecta en nada al Atleti, porque la venta la sabía hasta la abuela de la fabada. A ver quien o quienes mas se van, en estos 4 días que quedan..

  6. El que la gente se ria de vosotros no quiere decir que esten obsesionados con vosotros, quiere decir que sois los bufones de esta epoca. En cuanto a los titulos, sigue pendiente de lo que hacia tu equipo en la epoca de tu abuelo, que asi te va la vida.

Los comentarios están cerrados.