Asegurar la clasificación en Champions es vital para el Real Madrid

Detrás de un fichaje existe una opción comercial o una opción de futuro, Sahin es futuro, pero futuro de quien? de Mou? del Madrid? Alexis con su misma edad goza de minutos y confianza, Jordi Alba estará en el 11, Cesc va jugando, para eso se ficha.

Mi mensaje, no está escrito para provocar sino reflexionar, ya que todos los jugadores que ha fichado el Madrid me parecen excelentes, y me sorprende que se les fiche, no se les saque el rendimiento adecuado y encima a los que podrían suponer sangre nueva y talento a borbotones se les ceda o se les venda.

Te estoy hablando de los últimos 3 años, no te remontes a tiempos remotos porque los dos equipos están a la par, en cuanto a derroche y fichajes absurdos. Si piensas que son estúpidos mis comentarios no pierdas tu tiempo contestando y te sentirás mejor al no tener que justificar o contradecir las palabras de un estúpido, vivirás más tranquilo.

  • pues para timarlo cualquiera no veo que Neymar recalara en el Madrid.. franlopez1113
  • dernio, Un truño es lo que me parece a mí. Ni que Hugo Sánchez empezara en sus inicios así de desesperante, me vale ni me tranquiliza. De eso hace 30 años y esto ha cambiado mucho… 5marquitos
  • clase de ckrack… ya estamos listos para ver tus mordiscos en la liga… vamos tio, que hay que justificar lo que los bobos del farsa han pagado por vos…!! mais que eum club, valors valors..!! atoecheverria
  • evidentemente no se puede ponr a CR7 a la altura de Messi, se tendría que agachar mucho :). En cualquier caso, tu comentario es el tipico de soberbia (que parece que la habeis aprendido del propio Messi), de es el mejor y punto, y el que no lo diga es que no sabe de futbol. Lamantable … ozkarpaez
  • Mi avatar lo dice todo.leo messi mejor Player del mundial……sin despeinarse……cristiano de vacaciones…puagggg.el 9 del madridd.me partooooo. kristincharmain
  • no sabemos que paso en ese partido por tanto tampoco podemos asegurar como haceis los cules ke fue un robo. si no se sabe no se sabe para lo bueno y para lo malo. OJO con esos NUNCA, nunca ganara con ese resultado el madrid en el camp nou? tampoco NUNCA españa iba a ganar un mundial, NUNCA iba a pasar sikiera de cuartos. y?? el futbol es tan impredible como la vida amigo.. gloriamoralejo
  • Siempre hacen lo mismo,dan la vuelta a todo,y sino pues a hablar de lo de Stamford Bridge y ya tienen carta blanca para hacer lo que quieran.Es asqueroso. 5maseldescuento
  • Amen. Me ha gustado mucho lo que has dicho en el comentario anterior de las vallas metafóricas, pues me ha dado la misma impresión cuando lo estaba viendo. Realmente ha ganado quien más lo ha buscado. Esperemos que la maldición del arcoiris no le persiga el año que viene al polaco. 6qrivero
  • , en efecto , tienes derecho como ganador de LA PORRA a !!una mariscada para 4 personas en el restaurante EL GALLO DE ORO ,.. y deberan ser pagadas por el sr. RAGNOR , al dia siguiente de la celebracion , se echo atras!!, pero !!ya era tarde , dejo que se celebrase la apuesta y no dijo nada! POR LO CUAL , LO ADMITIO worsnop885
  • uy, en el Sanchez Pizjuan, los Biris reparten caramelos, o es mentira?? Anda que no merece haber sido cerrado el campo del Sevilla, todavia recuerdo esas imagenes de los ultras agrediendo a los de seguridad, o liandola en cada partido. No os quieren ni en Andalucia, y eso si que es grave. 23_alba
  • Ir segundo para ti es hacer el ridículo ?? O lo es hacer lo que haces tú siempre por aquí?? Venga lobito, métete en tu cueva y a ver si NO sales nunca más !!! 4_4_rock
  • Muy buen partido con James incrustado en 4-3-3…. Y defendiendo mucho pero sigo pensando que el equipo está muy desprotegido y corremos muchos riesgos…. Hace falta quitar a benzema por isco o a james por Illarra…. 67pablete
  • El Mundial de Messi en Sudafrica fué estratosférico, descomunal, brillante, tan brillante que su luz deslumbro a todos sus compañeros permitiendo que Alemania les metiera 4 balones en su porteria, por cierto de tanto brillar se fue con un estupendo rosco para casa. maaloufmissy
  • solo sois el cholo, se ha visto estos dias que ha estado cumpliendo la sancion, aprovechadlo, luego solo sereis un equipo a la sombra desbancado de la liga europa por equipos modestos como el SFC teresarivas
  • …. Delanteros que venció el Barça en tiempos de Lelo 16 desde los Ibra , Villa ó Eto , hasta los Henry , Ezquerro ó Bojan …. Regreso Xavi y el Potas volvió a anotar , Lelo sin Xabi e Inista al 100% es la nada absoluta , como se ha cansado de demostrar en su selección . jdmarin10
  • Real madrid 13 goles en dos partidos..cuántos goles lleva el baça en los dos últimos partidos? y aleti? futuros campeones de todo lo venidero por ganar…jajajajjajaja…Ya les dije tíos el que ríe de último ríe mejor.. pitxanklas1
  • en menuda puerta dio un golpe de autoridad…..ja,ja,ja,ja, en la puerta de un recién ascendido con futuro de volver a bajar a segunda…. con todos mis respetos hacia la afición deportivista 86_laly
  • No carga la página, pero es curioso, por ejemplo Pepe si deseo que ganará el Barca la Champions las declaraciones vienen en varias paginas si la buscas, por que busco la de Casillas en google y youtube y no sale nada? Yo no doy lecciones, me remito a lo que hay, Casillas cuando viste esa camiseta es un profesional mas de mi equipo, cuando salga del estadio me da igual sus gusto o preferencias Amén hermano, donde mas duele! wpinell
  • a ver como te lo digo. A esta chica lo único que le importa de la ensaladera son los pepinos. Y poderlos aliñar.Todo lo demás le sobra, y jugará con tus ilusiones gastonbartl
  • Es dificil distinguir madridistas de bocachanclas en internet, xo el Bernabeu siempre estuvo contigo… Mucha Suerte Morata, espero q la partas en la Juve!!! bayito6
  • James era un jugador aceptable (no crack) en el Oporto, era aceptable (no crack) en el Mónaco, era suplente en Colombia. Es un futbolista de una valoración de 20 millones, ¡¡¡no mas!!!!, el tiempo dará y quitará razones. Su media de goles en el Mónaco era de 0,25 por partido (1 gol cada 4 partidos y chutando faltas/penaltis), asi que vosotros mismos. Eso si, sirve para anunciar calzoncillos. 04bayu
  • En manchester lo valoraran desde la directiva, pasando por el cuerpo tecnico, compañeros, aficionados hasta llegar al recojepelotas. el ManU es una gran club. Suerte Dima, gracias por todo te unes al club de jugadores que nunca debieron irse. Te seguire en la premier con nostalgia! weahriera
  • Cuando entenderéis que Benzema no es un delantero centro como por ejemplo Falcao? Karim es un 10 claro, de hecho yo le habría dado ese número.. kevinvilleda5
  • De hecho… Yo me voy a verlo ahora mismo. Creo que lo retransmiten por TV3 y Ant.3… Te lo digo por si lo quieres ver. Si ese no fuera el caso, que te lo pases genial a las diez de la noche. Con tantos canales que lo deben retransmitir, no has de tener problemas para verlo. ¡Ale, a disfrutar! santideber
  • Todos sabemos que lo mejor para no meter presión a un chaval de 19 años que ni siquiera ha empezado en el fútbol de alto nivel, es ponerle en portada con varias noticias en la página web hzbrayan
  • CONSEJO IMPORTANTE : si vais al baño poner un letrero anunciando nombre , hora , y si meáis ó caigáis . Por que cabe la posibilidad que alguien que este afuera pistola en mano crea que su vida corre peligro …. LEER EL TERCER PÁRRAFO …. cesi155
  • Lo que creo que intenta decir MARCA, es que fue clave en el camino de la Champions League. Si no se hubiese parado ese balon contra la Juventus os podria haber tocado alguien mas dificil en octavos… Y mas paradas que fueron clave como contra el Schalke que hizo muchas paradas. Si que luego ganasteis de paliza pero ojo que tuvieron muchas, y luego contra el Borussia tambien realizo buenas paradas y contra el Bayern? … Gracias tambien a Casillas pudisteis ver como vuestro equipo iba a Lisboa. estilocule
  • jajajaja,servillista no,se dice kk,serdillista,servilletas,cristobalitos,abonate a ayudarnos(avionetas playas),el milagro fc,etc…yo me rio de todos los que entran aqui a decir chuminadas,les pesa para toda la vida el echo de ser la segunda aficion de esta ciudad y la 13 mas grande de españa siendo nosotros la 6….la ud las palmas tienen mas aficion en españa que los kk.lo siento kks. 84myway
  • , Deulofeu, no Thiago ( ojalá) 😉 la cosa va por ciclos, ahora mismo han salido jugadores que no dan el nivel para el primer equipo ( Montoya, Bartra, SR, Tello, Cuenca, J2S…) y los buenos del B ( Halilovic, Samper, Ie, Grimaldo, Adama, Munir y Sandro) estan muy verdes, pero seguimos teniendo en el 1er equipo mayoría de jugadores que han subido de casa 91minutoszrz
  • Pues yo sí lo he visto. Pena, no; pero bastante mal. No obstante, el equipo me ilusiona. Creo que con las dos incorporaciones previstas tendrá bastante potencial arriba y un punto de calidad más en el centro del campo; aunque Azeez está muy bien, progresando. Lo que me preocupa es la contención, partiendo desde ese mismo centro del campo, unidos a unos defensas centrales tal vez algo lentos.. sebastiosorio
  • Pues claro q podrá jugarlo. es evidente q el tas va a eliminra algunas cosas como no poder entrenar y rebajar la sanción. todo el mundo sabe q la sanción fue una salvajada jurídica. helenzas_26
  • Gran fichaje del Valéncia.Se estan reforzando muy bien y este año si todo va bien tienen calidad para demostrarlo y luchar por metas más altas.Lo dicho buen fichaje de Rodrigo,este chico es un crack,joven y con muchisimo margen para mejorar. alecast8
  • otro pringado, de verdad… ¿Todavía no os habéis enterado de que Di María se quiere ir? No utilicéis payasadas para meteros con el Real Madrid, cada equipo por su lado, aún sin Di María tenemos una de las mejores plantillas de la historia. PD: Felicidades Atléticos, acabáis de fichar a un JUGADORAZO que estará entre los mejores del mundo por 30 kilos, que tal y como está el mercado es una auténtica GANGA. 6ceroatletico
  • Como madridista eso no me preocupa, los dos primeros partidos fueron del castilla, y hoy es la derrota del primer equipo, pero eso no me preocupa, con un Bale muy lanzado, yBenzema yya esta en madrid, vamos a regresar aun mas fuertes, a por el sextete. luichos
  • yo he dicho lo de Fazio porque me gusta su juego, pero no creo que el sevilla lo deje marcharse ni que el villarreal quiera ficharle, otro que me gusta es iñigo martinez, pero no se si querría venirse ni cuanto costaria 91minutosrso
  • Mal agradecido y ambicioso… Se le olvida parece que hace 8 años atrás pateaba latas vacias en barrios marginales… El representante lo chupó entero… zamlgd
  • 11 de esos goles y 7 de esas asistencias han sido con brasil, no se te olvide. Con el Barça los números son de 41 partidos con 15 goles y 13 asistencias. Números bastante discretos para un jugador por el que se ha pagado entre unas cosas y otras más que por ningún otro. Mira bien wikipedia antes de publicar algo sin saber si has mirado bien los datos ;). yagogarciiia_
  • deportivistas por favor, empieza la pretemporada, bueno ya lleva una semana y no veo ningún aguarero dando por culo, tampoco he mirado mucho, pero si lo hay decirmelo, que todos los años me dicen unas cosas graciosísimas angeladlcruz
  • Mejor jugador del Chelsea (junto con Zola) pero él se dejó la piel en el Chelsea y lástima que haya tenido que acabar así… Yo lo hubiese puesto en el cuerpo técnico pero siempre seras Supeer Frankkk 52022469
  • no te cueles chabal, que puyol no le llega a hierro ni a la zuela del zapato…ni a ramos tampoca. no hay que ser muy listo para saber esto 3nity_k
  • eto’o? no tiene equipo? llamadme loco pero podria encajar en el madrid, vendria gratis, y aceptaria el rol de suplente, lo malo seria su ficha, se la tendria que rebajar. djcarlos32
  • entonces Bartra hace 6 años que juega con el Barcelona? Vosotros preocuparos de Cristiano que hoy Marca ni habla de la lesión y huele mal la cosa y subir canteranos vosotros aunque sea 1 ..creo que el último fue Casillas o Raul. 5edurodilla
  • PREGUNTA MAL HECHA, BARCA SEGURAMENTE JUGARA CON 3 EN EL FONDO, VERTMAELEN,PIQUE Y MATHIEU, DOS LATERALES COMO ALBA Y ALVES AL ATAQUE, UN MEDIO DEFENSIVO EXCLUSIVAMENTE COMO MASCHERANO Y TAL VEZ BUSQUET COMO DOBLE PIVOT, LUEGO RAKITIC,INIESTA Y XAVI AVECES,CON LOS 3 GRANDES ARRIBA PUEDEN SER MESSI Y NEYMAR O SUAREZ 0405marisa
  • Por qué mis votos no suman? Sabe alguien el porqué? Por que yo no me lo imagino aunque pienso que es porque me he permitido ser crítico con este panfleto y su club. ¿POR AHÍ, me lo podría explicar usted mismo, Sr. García Medina?. Saludos a todos los comentadores. 6belengc
  • así es, no creo que supere ésta lesión. Cumplirá su contrato en el Betis y firmará en algún 2ªB. Las lesiones son la consecuencia de no llevar una vida ordenada ni seria, acorde a un deportista de élite: demasiado alcohol, entrenar de empalmada, noches moviditas… no me apena lauraropain
  • , es una información, ¿envidia al Barsa?, si dices eso es que no sabes nada de la historia del Real Madrid. 10 xampinos, 32 ligas. solo nos ganais en copas del Rey, que cuando la perdéis le llamáis chupitos. infumabletotal
  • Hay cosas que no entiendo, te dice valverde que no vas a contar contigo, tenia ofertas kike de 1 dibision ( levante y alguno mas)…. y te quedas? Da la impresion que le importa una mier5da jugar o no, mientras siga cobrando encantado..( llendo al levante cobrarias lo mismo que aqui y jugando) 65boris
  • ha hablado uno de los mejores centrales que ha dado este deporte: excelente en el juego aéreo,exquisitez con el balón en los pies,cambios de frente precisos,limpio,caballeroso,cobrador de faltas al estilo de un buen 10, y lo mejor de todos con 35 años a un nivel 100 veces mejor que el paquete de pique 99_xavi
  • hipócritas? claro que manda, es lo más heavy que he visto en un campo de fútbol en 32 años. Es tan bueno, que aficionados de equipos rivales como tú lucrn tan histéricos, que son capaces de afirmar que liderar un vestuario es algo malo, como si algo horrible estuviese pasando. Amigo mío, si tuvieses un cuarto de la calidad de messi en tus pies, tú también «serías el que manda en algún vestuario». kevinvilleda5
  • no le da ni un minuto contra holanda y chile , y pretende que siga con 32 tacos pa 33 en diciembre y ahora jugando en las prestigiosas ligas de australia-usa? vale que no te enteres del bosque pero usa la imaginacion pixa! m_a_scolding
  • ¿Que has tomado?… Creo que estás un poco confuso, eso pasa entre el Barça y Impuesterssi. Aunque, ayer, y más en el 1er partido, si no está en condiciones… al banquillo y que entre en la 2da parte. La responsabilidad principal está en Meireles, Moutinho y Nani que en la falta de CR7 deberían asumir la responsabilidad. Están al 50% de lo que pueden. xmegusta_
  • sabes nada, Jugam en Europa debido a que sus equipos no tiene canteras e sus clubes vienen y buscan nuestras cracks para un montón de dinero! yukinoa_ft
  • Buenos fichajes y…… Baratos como está el patio ( gracias presi por sacar por rakitic un pellizquito,jijiu) no se sí rendirá en el Sevilla fc como en el Sevilla y,,, viva el Sevilla!!! johan_castro7
  • Christian.V será porque los culés llevais mas de una década intentando dar lecciones de canteranos a los demás. ¿ahhora? Pues como todos, si no hay cantera se compra. ¿Ya pisais tierra o seguis en vuestra realidad virtual? 6ceroelche
  • Estaba en el estadio, en la zona de la porteria del gol, y cuando paso todo el follon habia mucha gente como yo, preocupado, porq los jugadores en vez d abstraerse del tema, estaban echando a la gente a los laterales, quieras o no te descentras, te enfrias, los jugadores del cordoba, hacian ejercicios hablaban entre ellos y se animaban, son detalles que marcaron la diferencia yeraypardillo
  • Lendoiro:» cuando yo cogí al equipo se llamaba el coruña, coqueteaba con la segunda b y no tenía mas de 3000 socios, ahora se llama depor y lleva 20 años en primera con más de 20.000 socios» fin de la cita. webgimnasia
  • Ya q fichamos a siqueira y tambien casi esta lo de ansaidi se tiene q ir si o si….una pena porque es el mejor lateral izquerdo junto a alaba y jordi alba(cuando esta bien) 6ceroelche
  • No tengo muchas noticias del granada. Pero quiero aprobechar para dar las felicitaciones a brahimi. Se salio en el partido de ayer y espero que el equipo de quien lo fiche lo mantenga en lo mas alto. Otra cosa, el granada escucharia ofertas por Riki ¿Lo ven bien ustedes? Yo me lo quedaba… german_bcngr7
  • , Yo, todavía no puedo parar de reir. Lo que ha pasado en Gran Canaria es lo más surrealista que he visto en un terreno de juego desde que tengo uso de razón. Se lo tienen bien merecido por «ganar» antes de tiempo. Me alegro en parte por los cordobeses y en parte no. También, como no, me alegro por «nuestro» Abel Gomez, segundo ascenso en tres años. 42 años lo merecían, bienvenidos cordobeses. 7_madridnews
  • Gracias pero no¡¡¡¡¡ Un tío de 30 años, que se besa el escudo de los tres equipos en los que ha militado. No nos engañemos es un empujador. este no se va ni de su sombra, no protege bien de espaldas, no rompe a la banda, no….etc ósea UN SUPLENTE. Gente joven de calidad y con ganas. No a los fichajes del Marca. terecarretero
  • Partido horroroso. Espero que el segundo no sea tan nefasto, hoy el partido no ha sido digno de semifinales, seguro que el siguiente no será un despropósito como este…si no el barsa pasara facil 27bur
  • Pues Llorente

18 pensamientos en “Asegurar la clasificación en Champions es vital para el Real Madrid

  1. En lo que todos estamos de acuerdo, más allá de reconocerlo o no, es que Messi es el mejor jugador del mundo. Pero no por ello hay que menospreciar a Cristiano que solo está por detrás de Messi e Iniesta.

  2. VALE, PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA EL MADRID QUE CAMBIE DE ENTRENADOR, ESO SI, QUE BUSQUE UN SUSTITUTO A CASILLAS, EL TOPO EL QUE ESTA MAS PREOCUPADO DE SU RELACIÓN CON SUS AMIGUITOS DEL BARSA Y DE LA PRENSA QUE DE PARAR.

  3. Este tio es un amargado, y ya quisieramos muchos llevar una vida como la suya (amargura aparte claro), que se trata de un premio, un premio importante si, pero alegra ese careto cristina, que parece que te deben y no te pagan.

  4. Yo, que llevo casi sesenta años jugando en primera, nunca había visto una reacción tan desproporcionada. Pudiste haber hecho seriamente daño al colegiado, Lionel, la próxima vez piénsatelo. ¿Cuál será el próximo crimen? ¿hacer la pedorreta?

Deja un comentario