O colocar a unos a otros como buenos y malos

Me alegro por los que sois felices con tan poco, y dais rienda suelta a vuestras fantasías de superioridad por centraros en defender a uno de los grandes, o colocar a unos a otros como buenos y malos. Me parece un juego de niños.

Y creeme que antes de mi, muchos periodistas deportivos se preocupan por la salud del fútbol español; pero, como ya digo, sigue con tu horizonte.

La coherencia es entrar en los foros a contestar de mala forma a todo el mundo, e insultar a los argentinos. Y ya de paso, si el Real Madrid gana mañana sacar pecho, por eso en caso contrario esconderse hasta la próxima victoria del equipo o del próximo clásico. Me da lo mismo la madriditis que la barcelonitis. La realidad es que estos foros están plagados de eso y ni me voy a molestar por lo que digas.

  • Claro que toman cosas, las toman hasta los cadetes de futbol amateur. fjavitorres
  • Tipico envidioso, no puede estar sin sacar a su cristiano.. das pena 567raul
  • Si quiere filtrar que hable con el topor. El menda es un experto en rajar, y seguro le puede dar buenos consejos para hacerlo de maravilla. 5edurodilla
  • Vieron ayer al exjugador messi ?? Yo no lo vi debe ser que ya se le acabaron las potas al paquete ese jajajaajajaja el jugador mas sobrevalorado dr la historia 84_hotmacarlos
  • Esto aburre ya si quieren votar que voten es logico y democrata pero yo tambien quiero votar si quiero rey o no si quiero pagar el ibi o nno si quiero pertenecer a valencia o a camboya si quiero si quiero si quiero…. uxamcorp
  • Mientras antibarca critican que Barca solo gano 1 a 0. Otros no se dan cuenta que ni siquiera entan entre los mejores 4 de la liga y con solo el hecho de haber ganado en la Champion ya creen que estan bien. Madre mia! Barca 4 triunfos de 4. Otro club, 2 triunfo de 4 luiferpedroza19
  • estos futbolistas y entrenadores de futbol salvo mourinho simeone y pocos mas,solo saben rajar cuando se piran sin decir las cosas a la cara,en la nba tienen mucho mas hu3v0s que cualquier futbolista 23mitre
  • … Lo increíble es ganar más durante 30 años y estar a 7 Champions. ,,, claro que es bonito 30 años ganado mundialitos ó el Gamper pero el de verdad en Europa se llama Champions y en España La Liga …. Los de consolación para vosotros …. Es algo así como ser el que más gana bronces en las olimpiadas …. cresen10
  • Jaja te olvidas del mundial que ha hecho Keylor y el de Casillas.. ya no es lo que era ni lo volvera a ser, si queremos ganar hay que cambiar primero el portero además, que ya es un portero inseguro y eso es lo peor y lo sabes jaja 2013mariocordo
  • jajjajajjajjajajjajjajajjajjajjajajjajjajajjajjajjajajjajjajjajajjajjajjajjajaja lo ves si ya lo dije yo, no vais nunca, no habéis pisado un circuito, yo yo me conozco alcaniz como la palma de mi mano… bueno si alguno se anima a darme su teléfono, que no se lo voy a quitar os mando foticos de jerex montmelo, motorlan y cheste…. mileuristas…. jajjajjaja a currar. 7jorgecasso
  • EN EL IRREAL MADRID DE LA ONU ¡TODO ES POSIBLE! – ¡ringggg! ¡rinnnngggg! … oiga ¿es ahí Florentino? … . Hola, presidente, soy Kelor. Verá usted, es que yo quiero más dinero, ya que usted me dijo que me pagaría por ser portero en el R.Madrid, pero no para ser portero en el infierno. Esto no es serio: o me amplía usted el contrato por riesgos peligrosos o, lo siento, llame usted a Mourinho para que le arregle la portería. Adiós. … (¡Dónde me he metido, mamáaaa!…) yerayyefry14
  • Ten en cuenta que tiene muy fácil hacer un «juego de palabras» con este fichaje. A ver quién tiene narices de hacerlo con el último que han hecho ellos. XDDDDD 77rxona
  • Esa es tu opinión, muy respetable, aunque la historia te contradiga. la historia es la que es, no la que a algunos les gustaría que fuera. No se puede negar el pasado, como tampoco se puede negar el presente. El pasado ahí esta y no se puede cambiar mingzoro
  • eltontoferoz, buenos dias bufón te echaba de menos, cada día llegas mas tarde al tajo, lo dicho, que me alegro de leerte de nuevo en el foro. 5ergio_nd
  • La cuestion es «quien» hace el negocio. Retra…qué??? Parece que quien tiene un problema eres tu. Estan utilizando a tu club y tu lo defiendes obnubilado como estas por 320.000 millones. SI es que no teneis remedio…A ver si empezais a usar el cerebro en vez de aclamar el gasto sin sentido con objetivos oblicuos que se esta haciendo. PD: lo de Messi me la refanfinfla entiendes? kikexa97
  • Kader es un jugon, me gusta ese jugador y Samu se marcó un partidazo con el B, a ese que lo vigilen también que tiene buena pinta 😉 3brisadelmar
  • jajajajajajajajjajajaja la mejor seleccion de la historia decian jajajajajajajajajajajajajajaja les duro lo que duro el barca !!! 000lua
  • Vaya panda con comentaros negativos, y ya con mas miedo que… joer, con semejante equipazo es imposible no confiar en ellos con una fe ciega… lo mejor que puede hacer la mayoria es animar a Usa para que os relajeis, que este equipazo callara la boca a muchos cuando jueguen contra ellos fuerzamerengue
  • A mi me parece que hay que darle la oportunidad a a otros y vote por este 11 navas, varane, pepe, marcelo y carvajal, modric, kroos, illarramendi, cr7, bale y el chicharito www24concom
  • habla claro,griezman los metio porque es un crack,raul jimenez los metio en el america que no es en el atletico aqui en españa asique tiene mucho menos merito y mandzukic 18 goles en la bundesliga si,con un bayern que le sacaba mas de 20 puntos al segundo de la tabla pues es obvio y ahora que lo pienso 18 no son tantos para la liga tan facil que tuvieron,lo pones en la premier y te mete 10 o 12 esa es la diferencia 9903eyes
  • bueno es una noticia si se puede llamar noticia a que una mindungui haga un diagnostico de alguien que ni conoce ni ha visto nunca.. Hacemos cada uno un diagnóstico? el mio esque a mas de la mitad de jugadores nuevos no afecta tanto como los que se han quedado, los cuales puedo decir que tienen sed de ganar y decir aquello de quien rie el último rie mejor señor tebas, ya estamos aquí davidm3k71
  • no hara los goles fantasticos de messi, pero a mi cr7 me gusta por su sacrificio, no entrare en la discusion de quien es mejor (para mi messi) pero de TRABAJADOR y que siempre se ofrece en los partidos aunque tenga un dia malo y nunca se esconde ,el mejor es cr7 santiagobarona
  • Mi madre ya nos estan robando. ..gol con la mano claro claro. ..el año pasado nos jodieron el ascenso dejandonos hasta con 7en un partido, mas otra montaña de errores, depor, murcia, las palmas…y mas… octamunoz
  • Exactamente de que injusticia hablas?. Tan solo dime una cosa a cuanta gente le interesa el Deportivo? Y a cuanta gente el Real Madrid? Anda que… flakithop95
  • Ya llevamos dos partidos recibiendo defensas de manos francia con pietrus a la cabeza reparte mas q seur.y aller se fueron tambien calentitos los pivot croatas no se cortaron un pelo.tenemos una seleccion d sueño disfrutemos d la direccion d orenga calderon navarro pau marc y riki y rudi jonathanmdc
  • Perdón por la reiteración de «sorprendentemente». La quería poner sólo en referencia a su defensa (ya sabía que era un buen pasador) nico_pach
  • que si menos turistas menos dinero esta claro pero te has planteado un mes en el peñon? sin salir ni entrar nada ni nnadie por tierra?creo que es bastante mas preocupante que me asedien a que no vengan los guiris vamos yo lo prefiero parece que tu no elcorreoweb
  • cristiano lleva 6 titulos en 6 años osea 1 titulo por año, no le menospreceis que otros han ganado muchos menos titulos como el sobrevalorado de luis enrique por ejemplo 5_adrii
  • …picha en que no tengo ni idea…estoy hablando de economia,politica??.Acláramelo picha brava.Por cierto, hablar contigo es malgastar el tiempo HE DICHO.!!! joselito_ec
  • No sabía que existieran madridistas confusos, no era una especie en extinción?¿? Con Mou en el RM fuimos felices, pero lo de Carlo no tiene precio nabiel_muh
  • «No rompas el silencio, si no es para mejorarlo», ramos; que, efectivamente, se te escucha mejor cuando estas callado… Si tu y el topo sois los que manejais ahora el vestuario… Apaga y vamonos!!! elpalolargo
  • ojuoju todos los problemáticos y los que se creen que ya son algo en el fútbol acaban en el Betis???? Empezamos bien, justo en el que teníamos pensado crear pilares de futuro…..Yo soy el míster y, el próximo partido no juega….y empieza el show del Betis otro que nos a salido rana manda co….. yerayvicente
  • luego hablan de prepotencia madridista. Es que el partido contra el Athletic ya está ganado? Ojalá te den en el hocico a las 6 por tanto hablar. pablocorera
  • Pero como k no tiene k demostrar nadaaa por diooos , entonces si no quiso demostrar nadaa en el mundial Holanda nos marcaba 10 goles y chile 6 …. milozulu
  • Murillo pretende obtener la nacionalidad Española. Hoy afrontará los trámites legales para dejar de ocupar plaza de extracomunitario en el equipo rojiblanco, perezfedi
  • Estaristicas de esta temporada: España Pau: 17.4 Pts 9.7 Reb 3.4 Ast Marc: 14.6 Pts 7.2 Reb 3.6 Ast Ibaka: 15.1 Pts 8.8 Reb 1 Ast USA Cousins: 22.7 Pts 11.7 Reb 2.9 Ast Drummond: 13.5 Pts 13.2 Reb 0.4 Ast Davis: 20.8 Pts 10 Reb 1.6 Ast Faried: 13.7 Pts 8.6 Reb 1.2 Ast Que cada uno saque sus conclusiones de quien tiene mejores interiores. 3bdul3zizas
  • Si Xavi, Casillas, Villa, etc., hubieran hecho lo mismos: retirarse de la selección a la edad de 30 años. Diríais totalmente lo contrario, que son unos mercernarios a los que sólo les interesa jugar en la selección para ganar prestigio internacional y ganar más dinero. ¡Sois unos forofos! angeladlcruz
  • bueno, pues otro que antepone triplicar su sueldo y jugar 3 partidos de copa alemana a cambio de ser titular en el equipo de su tierra… es respetable, cada uno es adulto para tomar sus propias decisiones y asumir las consecuencias 13ssyrk
  • Dime quienes, como Messi han pasado muchos, Ronaldo, Eto’o, etc… Como Ronaldinho nadie. Despues de ver jugar a Ronaldinho, el futbol no volvera a ser lo mismo. ingcesarmr
  • Bueno, el año pasado fueron creo 7-9 cedidos y este año ya para los fichajes que nos faltan máximo pueden ser 5 teerasil que hay opción de compra así que este año mucho mejor xDD nabiel_muh
  • «LO MALO ES LA ALTA FICHA DEL JUGADOR» Y YO PREGUNTO, QUE A ECHO ESTE NIÑATO PARA PEDIR LO QUE PIDE?..QUIEN ES ESTE NIÑATO QUE NO LE QUIEREN EN NINGUN LAO?. ME DA RISA EL BOJAN ESTE, VA A VIVIR DE HABER JUGADO EN EL BARCELONA TODA SU CARRERA, PERO COMO JUGADOR NO ES ABSOLUTAMENTE NADIE…. 77com3lon
  • bueno, era un amistoso de preparación…lo calamitoso, patético y lamentable es cagarla con el penalty en Champions… de éste mañana no se acuerda nadie, pero sé de uno que aún colea… ramos4nl
  • Fichaje extraño. Supongo que esperan hacer un equipo fuerte en 2B para que ascienda el filial. Este jugador, con 1,64 cm no creo que sea muy del agrado de Simeone. yerayyefry14
  • ufffff ahora la seleçao es pésima no tiene jogadores millores buenos solo neymar thiago David nada mais,fred jo benart etcccc malissimosssssss 14altair
  • claro, el Madrid es tan igualitario y universal que por eso vemos las banderitas del águila y algunos símbolos neonazis partido tras partido en el bernabeu, y ya que hablas de los cules catalanes, me pregunto, que sentirán los madridistas catalanes y vascos que son insultados por los cánticos xenofobicos que siempre se profesan en el bernabeu así el Madrid juegue contra un equipo que no sea de esas regiones? ternura5050
  • Este chaval viene con un ego infladito, vamos a ver cuando a los merengues les salgan las cosas al revés qué dice ahí. Le viene bien este fichaje porque trae sangre prepotente madridista. Lo que me reiré cuando aterrice de verdad y vea lo «mucho» que se quiere en la liga a los culés y merengues. oski_85
  • Lo que tienes que hacer es pagar lo que te toca al igual que hacemos los demás españoles de a pie. Cobras lo que cobras y encima defraudas hacienda o pagas o vete a tu país que allí te perdonarán todo 4_jose_raul
  • suiza les mete 4, belgica les mete 5, holanda les mete 6 decian los gallegos jjajajaja no se la sacan de adentro ni con forzeps jjajajjaja uritrooon
  • creo que les faltan muchos golazos de calidad estos son una parte hubieron mejores suarez es futbol y calidad pura por eso es tan perseguido el barsa se lleva para mi un jugador irrepetible lo tiene todo fuerza calidad lucha regate buen cabeceador buen rematador de libres (si no preguntenle a casillas) o sea un crack en breve un idolo ya lo veran uzalfran
  • Ni has visto el partido,al valencia le han empatado tras fallar un mano a mano carles gil,jugada siguiente y golazo desde fuera del área del monaco.Ocasiones para ambos y empate justo,asi ha sido mrswriteer
  • estos jugadores como otros muchos, son 10% futbolistas y 90% figurines de redes sociales y vende camisetas. con esas millonadas en la cartera, todo dios dorandoles la pildora y una personalidad debil y facil de influir se les olvida facilmente cual es su verdadera profesion. Si eres 10% futbolista, rendiras solo un 10% en el campo. Un ejemplo de jugador 100 %profesional? facil, puyol o raul por decir 2 conocidos por todos mukasweb
  • NO es extracomunitario. Tiene pasaporte portugués. Otamendi, Vinícius, y Jonas esos son los extracomunitarios por ahora, y los dos últimos tienen pinta de que van a salir. ladouceur71
  • Totalmente de acuerdo, no soy del madrid, pero defiendo yo mas a casillas que cualquier madridista..y asi defienden a sus jugadores??..ajjajajaja guiye17
  • Para mi el enfrentamiento de las dos Alemanias por lo que significó, en especial para la RDA que fue también campeona olímpica.Cosa que la RFA y la Alemania Unificada no han conseguido. 4chechu
  • Por qué hay mas madridistas en el foro del Atleti que en el del Madrid?,estamos por el buen camino ya nos tienen mas mania que al Barsa jaajaajaajaaja 😉 pateticos del real madrid ze_carlos123
  • ¡Ara! te vi a disí una cosa. En ehte partío voy con er Sevilla de mi arma. Ojalá le metaih, 4 al Real Trampah, y le lesioneih a media plantilla, que pa vohotroh tampoco eh pedí tanto, cohone. Aupa mi Sevilla , aupa campeón, (pa ehte partío). 4cuban5
  • Se me cae un ídolo.. el presi del Oporto en vez de comprar mirra y venderlo en 2 años a precio de oro ahora le da por recultar cedidos… felixdom94
  • AO 2012 Melbourne Park Nole aplasta en 5 sets al globero manacor en la final mas emocionante de la historia del tennis. Que te parece eso?? rrubenjr
  • Exactamente, toda la razón. De todos modos si Luis Enrique lo quiere algun plan tendrá. De momento todos los fichajes que ha hecho en los equipos que ha estado le han salido bien (Pjanic, Nolito, Fontas, Rafinha… 13ssyrk
  • deja de volcar toda la responsabilidad de los malos resultados sobre esos dos jugadores, cuando, una vez más, ni siquiera has visto el partido para poder juzgarlos. El 50% de tus comentarios acaba con SanJosé y Gaizka pringados de mielda hasta el cuello. ¿tanto odio les tienes para estar día sí día también con lo mismo? ¿le hicieron un bukake a tu amatxu o qué? cris_macia
  • Prefiero al actual Portillo que al actual Eliseu, lo pasado, pasado está, el club sigue y ya no se puede mirar hacia atrás, solo para agradecer los servicios prestados y desearle suerte en su nuevo club. zurdops3
  • Una plantilla, que lo primero que me viene a la cabeza es POLIVALENTE. Casi todos pueden jugar de varias cosas, y por lo visto, tienen pensado que la mayor parte de ellos sea en la errónea (Llull base, Rudy alero, Nocioni Alapivot …) Esto solo lo salva un milagro … que mediada la temporada den el cambiazo de Masacre por un ala pivot en condiciones. 2014mundial
  • Que alguien le diga a que la final de Champions se gano como se gano, y pesar de Ancelloti, el muy ilusó cree que Ancelotti aporta a mano de entrenador y somos el equipo de Europa. rodrigopani
  • el NANO ya tenia preparado el discurso para la fiesta por pasar en victorias en ferrari a MASSA y ZASSSSS!!! AAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA OCTOFIESTA EN LA ALONSADA!!! djrezaz
  • ufffffffffffffffff q nivelazo estamos viendo, queda claro q las distancias se acortan, estos octavos se están resolviendo por pequeños detalles, hasta ahora solo Colombia no ha sufrido para pasar…. 1lanzjoseg
  • cmartosg Mira tu dni y trágate tu bilis, sólo te digo eso. Bueno no, también te digo que el año pasado os fuisteis sin ningún título. Adiós español (lo quieras o no jejejejeje) ilianpudev
  • : El problema no es que no haya nadie para rematar, sino que los que están para rematar tienen que rematar los topos del campo porque sus centrocampistas están entretenidos pasándose el balón de una banda a otra. mrjohnkeating
  • tanto que vas de culto y estudiao, y te permites dar lecciones a la gente. Te informo: por qué será lleva tilde, acento tienen todas las palabras espabilao. Así que menos lobos caperucita y a estudiar 5 EGB viktorpau
  • La caida de ion por mas que la miro….no la entiendo….es rarisima…..parece que pisa algo…. si nairo quiere que este….estara. 8celia8
  • Lo que cambia el asunto leer una frase de una entrevista sacada de contexto…que no era una amenaza de lesionar a nadie señores! era una coña queriendo decir que en cualquier acción te puedes lesionar y que no se esfuercen mucho. No conocéis a Ortuño,si es un chaval tímido y súper buen chico. 5_iac
  • Messi todavia le queda mucho de futbol, va a superar al mitico Zarra y dejara el liston muy alto, para la cantidad de goles que nos tiene acostumbrados Messi en la liga, facil es adivinar que se retirara por encima de 300 goles, pasaran mucho tiempo que llegue otro gran goleador para superarlo. krykiss
  • tienes que pagar, o sino fijate si los warriors han pagado o no por meternos a mierdins o RJ, una primera ronda y una segunda, por muchos que quieras tankear, si recibes un estorbo tendrás que tener una compensacion, y por nash hay que pagar para que se lo lleven oscar_10_23
  • Comentaristas brasileiros de Marca: esto se llama KARMA. A ver ahora esas risas y esos comentarios llenos de prepotencia, chulería y fanfarronería. 1fernandocarmon
  • hombre manquillo es demasiado bueno para vosotros..jeje tampoco se trata de abusar ya..jojo y ke culpa tengo yo de ke no des para mas? jaja cuanta razon.. pues nada..jojo ni si kiera iniesta creo ke pueda salvar al valencia de su mediocridad..jaja kempes tampoco pudo..en sus 8 años aki meter al valencia entre los 3 primeros nunca en liga..jojo crisfm9
  • Hoy por hoy Kawhi no es top5 aleros.No es mejor que George,ni que Batum,ni que Melo,ni que KD,ni que LB.El año pasado por aquellas finales de confe que hizo PG,ya le poníais a la altura de KD,ya iba para MVP,le miraba a la cara al KING…Y este año? No tiréis campanas al vuelo aún.Dejar al chico trabajar,no creéis una ola de fanboys que os arrastre luego.La exageración nunca es el camino a la virtud,si bien lo es la mesura gustavolepra
  • Sabes que pensamos igual.Llevamos años,no poco tiempo,diciendo lo mismo y en mi caso NO PERTENEZCO A NINGÚN COLECTIVO,NI PEÑA,NI ASOCIACIÓN EN CONTRA DE LOS DOS ELEMENTOS.Creo que tu tampoco.Estoy muy orgulloso de jugadores y técnicos,pero a lo que se refiere a la gestión,DUDO muchísimo que las cosas se hagan bien.ILusión a tope,pero con los pies en el suelo.Saludazo para mi colega. santi_sft10
  • hay un post dnd lo esplica claramente, en fin, buton venia ya recortando 5 vueltas atras, y en la recta entre que se peleaban alo y hulk (perdiendo tiempo etre elllos ) elotro los paso antes d banderas y de todo 9_davo
  • Estoy de acuerdo con Guardiola es necesario que voten todas las personas que se vean afectadas por algo que ocurre en su país, por lo tanto si esto va a afectar a Andalucía que voten también los andaluces y los manchegos y los gallegos…, es que si no lo hacemos así es como si decimos de elegir por votación al presidente del país, y solo dejamos votar a los del PP, claro así… jajajaj kikolpy
  • Lo que es más probable el año que viene es que Hulkenberg sea el objetivo de los grandes, desde Mercedes hasta Ferrari. Si el alemán deja Force India el candidato principal sería Daniel Juncadella (que para mí se equivocó al ir al DTM). aleeberral
  • messi esta a un partido de hacer historia en el futbol ojala ese sea el partido de su vida por todo lo que le ha dado al barsa y porque me parece buena persona ojala marque los goles de la victoria ante la topoderosa Alemania vamos messi zebusmizamoromi
  • Espero que no vendan a Di Maria, solo tiene 26 años y es de bien nacidos ser agradecidos. Di Maria el año pasado hizo un año brutal, sin su aportacion creo que no tendriamos la Decima, se ha ganado una revison de salario ¿tanto cuesta subierle el salario acorde al rendimiento?? Mas que cobra Iker Casillas y esta en el banquillo….James es muy bueno pero realmente hace falta?? Donde juega y si juega quien defiende? xavigp_23
  • aajajajjaj usted en silencio que todavia no ha ganado nada clasifiquen y despues hablamos… mas bien recojale las canas a forlan 000nerea
  • Ya estaban los antimessi proCRpenaldo listos para soltar de todo y Messi les dio un zassssss en la boca antes que la pudieran abrir 83presi
  • Muy bien FIFA!!! Primero les poneis el embargo y luego lo quitais para que puedan fichar a todos los jugadores necesarios este verano, AHORA les vuelves a poner el embargo…… «mes que un club»………………. LOS COJ………………… kikesevilla12
  • Kiko Casilla – Degea – Bartra – Carvajal – A.Herrera – Thiago – Sergi Roberto – Jese – Deulofeu – Llorente – Alcacer… Son los que deberian incorporarse , y me faltan. 5_fashion
  • Que me olvide,no es la primera vez que lo hacen y que no pongan escusas de que no se que de la federación ya que si ellos deciden salir por la puerta principal salen y punto,lo que pasa que se esconden como casi siempre cuando pierden. angelanromero
  • Renovacion a la vista que bobo es florentino teniendo a isco, dimaria paraque quiere a james y kroos solo por una buena actuacion en el mundial le esta costando una buena pasta ingrid0881
  • No me puedo creer que alguien crea que el Barça,los «catalanes» por extensión,renunciaran a Di stefano por orgullo.Por favor,piensa un poco.Con esto y con todo,hazme caso. nachete_mena
  • Yo creo que el nivel de Nibali es debido a la moral que tiene desde que empezo ganar. El factr psicológico es muy importante, y al verse sin los dos grandes favoritos se ha venido arriba. Estoy seguro de que si no se hubiesen ido Contador y Froome su nivel sería muy inferior. xules_7
  • Carletto: no tenía necesidad de poner a Di María en este partido…voy a traducir su falsedad: me tengo que tragar a James (lo único que sabe hacer el chaval, es chutar de fuera del área) y también me tengo que tragar a cojo Alonso…y Di María y Khedira, se van como 2 pajaritos libres. El año pasado os salvasteis por un gol en el descuento merengues. Pero este año, Carletto se come las uvas em Venecia. 8_raulito

8 pensamientos en “O colocar a unos a otros como buenos y malos

  1. Es justamente lo q estaba diciendo , estas noticias no interesan a nadie , deberian poner noticias del equipo mas popular del mundo y campeon de España q es lo q la gente quiere leer ¿ no te parece ?

  2. El futbolista mas antideportivo del mundo,aunque buenisimo jugador,a sacar de quicio a el equipo mas antideportivo del universo,si hasta debiais de ficharlo monchitooo,es de vuestra calañaaaa.

  3. , No es que estuviera en el ajo, es que en los papeles de Barcenas, hay un escrito que dice «mas 30 millones de ACS» .. pero está pasando de «puntillas» en las noticias. Ya sabes.. Pandereta a mas no poder = España.. Me jode porque es mi País..

  4. sergio le llamaste icaro al perro por el heroe de la mitologia griega no? que ishe pishaa le llame así por que cuando fui a la tienda a comprarlo me disen mil euro y yo dije madre mia icaro de narises

  5. Grande Casillas por haber salido a dar una rueda de prensa diciendo que respeta a Diego López, le da todo su apoyo, respeta al entrenador, está encantado con él y el Real Madrid es el club de su vida y que jamás ha tenido ni la más remota intención de marcharse. ¡Ah, espera.!

  6. la culpa es de la prensa. hay que apoyar al portero del real madrid sea quien sea. y el suplente que luche por ganarse el puesto.. hay que dejar de criticar a uno u a otro.. los dos lo hacen bien y ambos estan capacitados para ser los porteros del real madrid.. asi que mas animar y menos criticar.HALA MADRID.

Los comentarios están cerrados.