Padre y representante negocia con el Real Madrid

Y con Kaká, a menos que sea un muy mal gestor que empiezo a creer que el Real Madrid es una muy mala empresa, pretenderás recuperar algo de la inversión, así que tanto desear a Kaká, y al final hay que aplicarse lo de cuidado con lo que se desea.

Pero no a tí te pueden echar gratis y a Kaká no, porque el contrato que negociaste tú no es el que su Sr. Padre y representante negocia con el Real Madrid. y por otro lado, a tí si te echan no te sacan pasta, y a él tampoco, y el costó 65 M de Euros, y tú no contaste nada, por tanto la empresa no quiere recuperar nada.

  • Jo.Der que pesados. Llevan diciendo

38 pensamientos en “Padre y representante negocia con el Real Madrid

  1. mira que rapido salta! alguien a mencionado la ikurriña? no puede ser que se refiera a la senyera con la estrellita azul que lleva? porque esa seguro que no es autonomica. bueno ya has quedado como el mas listo algo que comentar?

  2. como quieras, pero mejor lo segundo, las evidencias hablan por si solas, ya hace tiempo que no se mide lo mismo al Madrid con respecto al Barça, yo opino eso y muchísima gente creo igual, ahora cada cual que saque sus propias conclusiones.

  3. Casillas, ha caido, no por bajo rendimiento; si no por chivato. La medida de Mou, era temporal; pero gracias a la inestimable colaboración de Sarita Carbonero, «El Santo» está sentenciado (por lo menos, mientras el portugués, entrene al Madrid)

  4. Si llega bale simple , di María suplente de Ronaldo o bale ( q este comenzará en el banquillo o comenzando con pocos minutos hasta q se adapte poco a poco en el equipo ) el propio cris se fía más del Fideo q de algún otro jugador , puesto q tienen más conexión en el ataque

  5. Nueve11, para tí Messi está preñado ¿no? de ahí el vómito. Tu tienes los papeles de lo que se ha pagado a unos y otro ¿no? por eso hablas. ¿o te crees lo de los periodicos? (no creo seas tan ignorante e ingenuo). Sobre la marcha de Thiago: es posible que tu quieras estar con quien no quiera estar contigo. Los demás, no.

Deja un comentario