La cantera del Real Madrid tiene muy, pero que muy buenos futbolistas

Y Mourinho no va a tirar de cantera me parece a mi. No es un entrenador que se caracterice de tirar de cantera. Que yo recuerde solo ha sacado a uno. Davide Santon del Inter de Milán. De todas maneras a Mourinho me da la sensación de que no le queda mucho. El Real Madrid no tiene gasolina. Y cuando eso sucede.

Los equipos de Mourinho se vienen abajo. No es el entrenador apropiado para el Real Madrid. Tiene una plantilla que puede jugar al ataque y elaborar fútbol. Pero él juega a la contra y 0 elaboracion de fútbol. Un entrenador que elabore fútbol y juegue al ataque como Löw es lo que le haría falta al Real Madrid. O jugársela con Míchel si triunfa en el Sevilla. Pues tirará de cantera.

Por supuesto. Al Barcelona siempre le surgirán figuras nuevas de la cantera. Y al Real Madrid también. Y cuidado. La cantera del Real Madrid tiene muy, pero que muy buenos futbolistas. El problema es que ahora está Mourinho.

  • dos cosas, tu eres ton.to o crees que esta era la ultima jornada? titouaitor1976
  • enhorabuena a los clrdos habeis ganado el superchupito, a canaletas! xdpdx
  • Luego los niños pagan un pastizal por jugar a fútbol en el equipo de su pueblo. Genial, mientras tanto los jefes de esto del fútbol recibiendo gratis relojes de 20.000¤. Bravo. 3boood99x
  • Mala suerte? Astique el Olympiacos gano por pura suerte no? Un poquito de respeto al resto de equipos por favor. El Olympiacos fue mejor que vosotros y punto. 0405marisa
  • Si les hubiesen parado los pies derrochadores del dinero publico com el Depor,a lo mejor ahora no estariamos empeñados hasta los huesos. isafuedia
  • Esta claro??? porqué lo dices tú? jajajaja. Vamos a ver, el citroen C3 y el Peugeot 2008 son los candidatos inmediatos a llevar esta tecnologia, y van a seguir esos vehículos hasta esa fecha??? jajajajaja, lo dicho, informate, informate!!! jajjajaja, que vas de listo criticando a la gente y tu eres el más ignorante de todo el foro. jajajajaja Como me rio de tí Pe do rr0 planillomarta
  • Buen ambiente en Valdebebas Pepe no se ejercita con el grupo El entrenamiento del Real Madrid del viernes, antes del partido que le enfrentará al Deportivo de la Coruña el sábado a las 16:00 horas, estuvo marcado por el buen ambiente entre los jugadores. fellaini_11
  • anoche senti cosquillas al ver a mi idolo jugar, cada regate, cada pase corto, cada pase largo, increible como me hace sentir este futbolista, me hace olvidar mis problemas por 90 minutos zidenon
  • Mirate un video de cualquier descarga cajas en Mercadona ya veras lo rapido que te motivas para dar patadas a la pelotita y a cobrar cientos de miles de euros por mes 0403amos
  • No, no hablamos del mismo tipo de jodienda. Ese tiene otro estilo. Él jode pero con argumentos. Yo jodo por joder y sinceramente me da igual que me argumenten algo contrario. El haber logrado que alguien más pierda el tiempo aquí ya me entretiene. ¡Mira si soy fácil de contentar! Es como tener un hormiguero. ¿Tú alguna vez has tenido alguno? Yo de chico tuve uno de la peli esa… «Bichos» creo que se llamaba. Menudo alarde de imaginación se marcaron, ¿eh? adrjzz
  • El mundo funciona en esa clave. No hay más ciego que el que no quiere verlo. Por cierto, el integrismo religioso no me gusta nada de nada (eso sí, en Palestina viven cristianos, por si no lo sabías). vzquezpablo
  • animos amigos racinguistas empieza el despegue del ekipo no lo dejen caer, suerte hoy. «jugar con intensidad es basico para un racing q esta en inferioridad a nivel de plantilla» son palabras del entrenador, me parece bien pero cuidado con lesionar a nadie… nuestro delantero sigue con un esguince y es duda hoy del partido contra ustedes. Cosas que pasan pero hay q ganar sin rojas, ni lesionar al contrario. Lo repito, no abandonen al ekipo. loco_yoo
  • Señor presidente: no es lógico que se quejara del precio de las entradas cuando jugamos en Huelva (con razón) y en la primera oportunidad de ser consecuente haga exáctamente lo mismo. Hubiera mejorado su imagen y el Córdoba hubiera ganado más dinero con un precio más lógico de las entradas. Y no me hable de agravios comparativos a los socios porque aunque ya no se hable del tema por el ascenso, el año pasado no le importó agraviarnos en varias ocasiones. Yo hubiera preferido las gradas y las arcas llenas. marwillp
  • por un c0magn0n como este no debería haber derby. Me imagino al «endevio» gritándole «envenenao» a los jugadores de su equipo si no son capaces de ganarle a la UD. joseleonardoo7
  • Invita a tu amigo, Pardal, ja, ja, ja… Una cosa, no te cambias de jarra con tu amigo balear, no vaya a ser que no tomes CERVEZA, ja, ja, ja… E. Fuentes. 2098sthefany
  • Tengo la suerte de verle jugar bastante y es si el futuro lateral de la selección brasileña , gracias por elegir BRASIL y suerte crak sigue demostrando de lo que vales . nns95
  • Pero vamos ver…. El jeque del Málaga se fue ¿no?, entonces no se porque lo defiendes cuando os dejó el marrón económico. Lo mejor que le a pasado a tu club es que a tardado poco en irse y creo que saldréis bien parados. ¡Pero que quería el jeque de la junta! ¿dejar hacer el que?, como en Valencia ¿no? , o como el de eurovegas jajaja increíble. uxuuxuu
  • Yo también quiero ver a Tucu de inicio. A Álex para el derby. Tampoco hay que volverse loco con las rotaciones, yo también creo que en el Calderón vamos a hacer algo más que ocupar el vestuario. A por los 3 puntos!! elchino_bolso
  • Cómo no estar con él al 100% si te inventó el MVP a medida para la liga española, e hizo repetir la votación para Balón de Oro de Repesca. Porque la primera la había ganado Messi otra vez. aleeberral
  • me explicais que ha ganado zidane mas que xavi, ojala encontremos, pronto uno como el, tener en cuenta que no ha sido balon de oro por ser español que eso nos esta vetado. yerayyefry14
  • està perfeitamente empregada, non ter hipotese, é non ter posibilidade ningunha, é unha expresión moi portuguesa, deberías tela pillado 😉 wynnniiee
  • Realmente es empuja balones lo que pasa que a 30 o 40 metros de distancia muchas veces.jejejeje En España hay cada iluminado que flipas.menos mal que vino mourinho a instruir un poco a estos ignorantes y invidiosos.también hay gente aquí muy brillante,pero algunos,UF que cansinos. danipg94
  • El Rayo fichó dos jugadores: Licá y Abdoulaye cedidos del Oporto.. Soy Rayista y Portista e puedo dicer que Lica, la pasada epoca, empezió bien pero término mal.. Abdoulaye es un defesa que no cuerre y muy malo xDD soy Portugues, mi espanol no es bueno xD osifp6
  • Es mentira, totalmente falso que alberto se quiera incluso bajar el sueldo para marcharse y aywr lo desmintio su padre….estos de marca….. zerryadam
  • Falcao García y seriamos PERFECTOS. Ah y Kiko Casilla para que se vayan tanto Diego Como Iker y Así finalizar con esa division entre la aficion. 2014mundial
  • El adelantamiento es perfecto, lo que pasa es que no gusta que te lo hagan, pero él no toca a nadie. La pista esta para usarla y éste chaval lo hace de maravilla. Es un superclase. 00_fuad
  • Mucha razón. Y ira los Celtics, desde Bird hasta que juntaron el big-three estuvieron una larga época sin levantar cabeza. A día de hoy, Lakers es uno de los equipos NBA con una peor situación (sumando plantilla Margen salarial rondas de draft). Eso sí, tienen una historia y una ciudad que hace que sea mucho más atractivo para los jugadores. Además de que a todo el mundo le conviene que estén arriba por ser un gran mercado. Pero eso, por si solo, no es suficiente, y ahí tenemos el ejemplo de los Knicks. 4jluis
  • Me alegró ver a Jesús Rosendo de Director del OFM. No entiendo eso si porque no han llevado a Eduard Prades qe se ha salido en casi todo lo qe ha corrido. 23lukar
  • No puede se que te lleguen al área 4 tíos solos una y otra vez durante todo el partido, hay que defender, te llames Isco o James. ocley13
  • Soy un amargado, no tengo vida, y un lastre..cojo la soga mientras escribo mi último mensaje. Sabes qué?Que creo que te sientes superior. No sé..me da la sensación de que crees utilizar un lenguaje un tanto complicado, o que repitiendo siempre lo mismo crees que me ofendes o vas a llevar la razón. Yo, desde luego, no te respondo más..no quiero subirte la autoestima. Que lo hagan los positivos que recibirán tus mensajes hacia mí. zecarvallo
  • Venga va, que soñar es gratis. De todas formas, habrá gente como tú que estaría orgullosa de conseguir un título así. Tenéis mucho señorío… ultra34oficial
  • para que acercar las gradas de preferencia? yo estoy abonado en la fila 3 de los azules y veo bastante bien, no creo que haga falta acercarlas, lo que si estaria bien es poner mas asientos en la parte de arriba de preferencia, hay hueco y en esa zona se veria genial, vamos es mi opinion no te contradezco en la tuya santibustos2
  • No, tú no «solo que he oido por aquellos lares a un jugador de la nba denostando el mundial». Tú has dicho que deberían ir por ley interna NBA. ¿Por qué? Por cierto, ir con la selección no es ningún deber: es obligar a una persona a trabajar en verano, incluso cuando TÚ NO HAS MOVIDO UN PUT0 DEDO PARA QUE ELLOS LLEGUEN A DONDE ESTÁN. ¿Qué te parece si te obligo a trabajar este verano para mi regocijo? 809robert
  • La verdad es que no me lo esperaba para nada. Suerte y muchísimo ánimo para esa buena afición que es la murcianista. No sé, pero tenía casi igual de claro que no bajabais como que si lo hacíais teníais muchas papeletas para desaparecer. Ojalá y no sea así, que pena lo que consiguen hacer cuatro energúmenos como Samper con los sentimientos de una ciudad entera. Mucho ánimo de corazón. yabar69
  • En mi opinión la gente se relaciona con los de su mismo parecer o los que comparten aficiones así que, algo tendrías que ver ahí… A mi grupo de amigos ni se nos ocurriría detenernos con el coche para pegar a otros y de ser así, haría algo por impedirlo… La ley es para todos y a cumplirla. Dicho esto, suerte al Recre que siempre me ha caido bien al ser la ciudad en la que nació mi abuelo, este año a por el ascenso!!! 14_vidal
  • Paul-Henri Mathieu… fué numero 12 en el 2008 .. Tiene … Abierto de Australia 4r (2006, 2008) ….Roland Garros 4r (2002, 2008). Wimbledon 4r (2007, 2010)……Abierto de EE. UU. 3r (2004) .. Vale que no es .. Jimmy» Connors .. pero .. no es normal ..que le metan esa cifra histórica…. 6- 1 .6-3 6-0.,. 4islas4
  • ranaldo a jugado 246 partido con el madrid y a metido 252 goles en las misma tenporadas el messi a jugado 263 partido y a metido 274 goles sin tranpa elsandovalsay
  • anda sigue jugando al fifa compi cuando lo ficho el barca era de los mejores centrales que habia en europa otra cosa es que no se adapto para el barca no vale cualquier central y tio vale ya que cuando no se opina como tu es no tener idea se te ve la educacion cris10arenas
  • Desde Philadelphia ayer ya hablaban que posiblemente se harian con esa primera ronda mas Bennet en un pack por Young. Personalmente si eso se concreta me pareceria un error de similar magnitud a algunos vividos hace no muchos años.He leido por ahi comentarios favorables a ese traspaso por parte de los Wolves…a mi que solo exista la posibilidad de que eso ocurra me pone de bastante mal humor(por no hablar mal)… total_comunio
  • Tócate las palmas, Manuela… insultos racistas en Perú!!! Increíble, en un país con miles de emigrantes que tienen que aguantar de todo allá donde van, están todavía con estas cosas… Se ve que hace falta escuela, es innegable. Y si no, pues eso, no hay más ciego que el que no quiere ver. zidane5_
  • Pues no solo lo defienden los colombianos… tb los españoles.. (yo) Lo que es increible es que sigais pensando que el chico tiene culpa de que se vaya dimaria o de que isco es mejor que el… (menudo pataton…)Cada vez que lo han cambiado no ha demostrado nada… Eso si, en lo de casillas, totalmente deacuerdo. joseleonardoo7
  • Pobre Benfica?Si André Gomes era suplente, Cancelo del filial, Rodrigo su peor jugador titular y han sacado 60 kilos por estos 3 mataos. 4cesar6
  • Kanorrix Chico, este equipo acaba de desmontar su centro del campo; la defensa hacía años que no defendía tan mal (el año pasado nos quedamos pegaditos, pegaditos al Athletic en Liga); no tenemos ni un 9-9; el juego es intrínsecamente feo, y clubes de medio pelo (históricamente, en relación a nosotros) nos pasan por encima… ¿Qué dices qué es ser madridista? ¿Aplaudir todas las moñeces de Florentino?… Gracias, madridistas como tú sobran. 83nazari
  • Rayistas, acudamos con mucho respeto hoy a Vallekas. Es muy posible que empecemos colistas este año, pero nos recuperaremos pronto. Aupa Rayo!!! 52larobolado
  • jajajajaja mas os habeis gastado vosotros y como perdais el sabado podeis dar la liga pro perdida 20 dias despues de haber comenzado el campeonato, eso si es triste, 300 millones en fichajes y perder la liga en el tercer partido, dais pena, anda sigue rajando de los demas que vosotros la llevais clarita, clarita. 993juanma
  • Hugo no ensucies el nombre del Atlético de Madrid con tus palabras,no tienes derecho.Eres el mayor traidor de la historia de este equipo y nunca te perdonaremos rodrigo_levante
  • Me da vergüenza que haya personajes que se consideren «personas» y se alegren de hechos como estos o hagan bromas de ellos. Estamos hablando de una entrada a lo bestia que pudo dejar a Neymar en una silla de rueda de por vida. Primero hay que ser persona. Si se lo llegan a hacer a Cristiano estaría diciendo lo mismo. Los que dicen q fue una acción del juego no tienen ni idea de futbol. Fue a cazar y lo consiguió. kevinjim95
  • Oliver Torres suplente aqui cedido para ser titular en el OPORTO, que cuando ganó su primer título europeo ya tenía más que el Bilbao en toda su historia j3j3 isaacsaid19
  • Repito, no fueron pocos, fueron MUCHOS. Y no solo es gente que entra al final cuando abren las puertas. En los videos se ve PERFECTAMENTE como SALTAN MUCHOS desde LAS GRADAS. Son MILES, y se ve, repito, PERFECTAMENTE en las imágenes y videos que hay por la red. Esa afición es PENOSA y el cruel destino les ha dado una lección que JAMAS OLVIDARAN. Desde TENERIFE, yo solo puedo jajajajajajaja, saludos jajajajajajaja tereyfarru
  • Solo pronunciar Lahm es pronunciar al mismo Bayern München. Lahm es la esencia de éste Bayern y siempre sera una de los personajes más emblemáticos de éste equipo, y uno de mis jugadores favoritos. Grande Lahm, eterno Lahm. xuky_
  • Esta hecho, el representante negando la mayor, el callado, y el Bayern de momento silencio institucional… O mucho me equivoco o ya tenemos mediocentro TOP para el año que viene angelblanco_cat
  • ¡Como está el peperismo! Te pueden detener por llevar una bandera tricolor o por liderar una prueba deportiva. Los peperos y este teneiente coronel vicentin son los del atado y bien atado. Hay que barrerlos cuando toque, que si se puede. 14_vidal
  • Hasta el publico francés anima y aplaude a Valverde más que nosotros, a ver si el publico español anima y aplaude a un extranjero en horas bajas o decadencia, lo dudo, mas bien se reirán y se mofarán de el. Pero es condición vital que en todas partes hay deficientes mentales, en España más; como muestra un botón: estadísticas resultados escolares: en la cola de Europa. quiquefcb
  • Atleti decime que se siente, que te empaten al filo de campeonar, te juro que aunque pasen los años, esto no lo vamos a olvidar. Que Modric la centró, que Ramos te remató y luego en el tiempo extra te vapuleó!!! noeee_cyrus
  • Si ,si,se nota tu catalanismo. No hay nada peor que alguien que no defiende su tierra….españolito. Cuando seamos independientes que haras,irte o te tendremos que aguantar??? vzquezpablo
  • Señor Lugano, desgraciadamente no es la primera vez que lo hace. No tiene excusas que esta historia es la de siempre. El día que te pase a ti y te muerdan en un partido de futbol, me gustaría ver cual es tu reacción, que eso de decir son cosas del futbol, que yo sepa en el reglamento no pone nada de morder al contrario. En casi ningun deporte por no decir practicamente ninguno djmimo360
  • Gente del atleti quejandose de agresiones??jajajajaja lo que faltaba por ver jajajaja madre que objetivos sois.solo dais palos y perdéis tiempo. loco_yoo
  • teatrero muller? En la expulsión de pepe se lo hacen a CUALQUIER jugador de la liga española y se pasa 5 minutos tirado en el suelo, sin embargo muller no ha echo nada de teatro qiu_27
  • Como estas pachangas empezó siendo la Shempions, incluso con menos nivel. Tenéis 6 Internacional Champions Cup y 4 Shempions, madridistas. elchino_bolso
  • Villa marco 2 goles a la seleccion de El Savador que no esta en el mundial y que ni siquiera juega con sus mejores jugadores porque estan todos suspendidos… es este un partido para medir a alguien??? perchuso
  • Creo que Sergi ha ido a perder, no? Deja fuera a uno de los mejores y volvemos a contar con el «gran» Zamora. A pesar de eso espero que ganen este partido y podamos conseguir entar en la liguilla. Vamos Recre!!! torre10jose
  • Tampoco le gusta Oliver al Cholo y no le vendería, creo que a Guilavogui no se le ha dado oportunidades para demostrar lo que vale por lo tanto no le vendería, en cuanto lo de las cesiones a mi no me parecen malas opciones dependiendo del caso,yo siempre he considerado a Courtois como si se hubiera fichado por 3 años no como preparación para otro equipo y lo de los fondos pues es lógico que se queje la gente si luego el club no dispone totalmente de un jugador como se menciona tanto que pasó con Falcao dloplop
  • jeejeeje ya vienes aqui a olisquear tan temprano !!??? , pues fijate , parece que vamos a traer a un joven de 20 años cedido!!?? … la verdad , que la noticia me sorprende muchisimo , esperaba un central experimentado pabloblo_op
  • Ah coño!!! te acordaste de la pastilla, por que yo estoy vivo gracias a ella!! casi naa!! de hoy hasta el domingo pasando por la que nos espera el jueves. Saludos y Arriba d’ellos!! 5_fashion
  • Si q el Madrid os la regalo por la obsesión que tenian con la decima, ya se consiguió ahora ya a por todos los títulos, en pocas semanas se juega la supercopa de España, no llores vale a esto al final es un juego y q el Madrid os humille no tiene q afectarte tanto vale. luigi_33
  • soy el que ha puesto hoy la pancarta en el bernabeu de «Florentino dimision» es una verguenza! no habian pasado ni 3 minutos y me ha venido el guardia de seguridad, diciendo que quitara esa pancarta o que me hecharia del estadio!! pero esto que es!! me he quedado de piedra, y muchos de nosotros madridistas piensan como yo. florentino dimision! mellamokimbo
  • Si hay alguien aquí que no piense que Federer ha sido el mejor tenista de todos los tiempos y que ningún otro jugador ha tenido sus cualidades y elegancia tenística…. Que haga el favor de no escribir más. Ya sabemos que la edad nos llega a todos y aún así aún sigue teniendo el saque más técnico así que por favor, todo aquel que tenga un mínimo gusto por este deporte… Que no diga sandeces si pudiere ser. ramosagui
  • yo pienso con honrradez, yo soy un admirador de casillas, pero reconozco que en este mundial lo ha hecho fatal, pero mirad buffon con casi 40 esta activo aun. a lo que interesa si hay que quitar a casillas se quita y punto, pero no tan radical hay que darle un minimo de margen, y si ya no vale pues otro en su puesto, que porteros tenemos muy buenos. un saludo 7_prasetya
  • Pedazo de paquete se quita el Madrid de encima, no se qué ven en este chaval debe ser un enchufarte, tampoco le deseo nada malo que le vaya d maravilla en el Betis. zurdosss
  • A lo mejor tiene la culpa el calvo que tenía años atrás fobia por los rivales de Alonso, Hamilton, etc, no os gusta Fernando, simplemente sois chovinistas, no vale ya, enteraos 31jmp
  • a mí me molan tus mensajes, siempre llenos de buen hacer y consideración je je. eso de la guefa no lo he escuchado quizás otra fantasía más del imaginario celeste. 7jruizrodriguez
  • Piqué hace años que no está a su nivel y que decir de Cesc ……….. si no fuera porque el Barça está falto de centrales habría que darle puerta isofacto. Eso si, me parece increible que aquí se señale a estos dos que apenas jugaros mientras otros hicieron sobre el campo un ridículo espantoso, regalando goles a mansalva. bernax24
  • Enhorabuena a Uruguay por su lucha y entrega. Lo peor es la afición brasileña que le pita a todo lo que venga de Europa al igual que la Argentina. Después del mundial (Brasil) a ver si van a venir a perdirnos financiación para poder salir del agujero económico que han dejado con la construcción de estadios y demás, para la celebración de este Mundialito. Simplones. 9903eyes
  • Gran gol, y me encanta como antes de recibir la pelota mirá a la portería para saber donde está. No he visto jugar todavía a Colombia, pero espero que gane el Mundial, o al menos llegue a semifinales, la generación de los Rincón, Asprilla, Valderrama, Higuita etc merece alguien que los vengue. santiagobarona
  • Sabeís que os ayudó Villar a no bajar. Si es hasta normal, lo entiendo. Un ex jugador del Bilbao, como Villar, no podría permitir que el equipo de sus amores bajara por primera vez en su historia a Segunda División. Pero claro, eso se tapa acusando al Madrid, que por cierto, el año pasado, de los tres primeros clasificados, fue al equipo que menos penalties le pitaron a favor. pabloduart09
  • A mi me parece que tiene madera de buen delantero aunque no haya destacado precisamente estos años pero a veces el club donde juegues también influye, mirad a Torres en el Liverpool y luego en el Chelsea, mirad a Ibra en el PSG, Ajax o Inter y miradlo en el Barcelona. Si lo hará bien o mal depende de él, pero dejad de criticarlo como borregos, que la mayoría ni lo habíais visto jugar. kapyc4
  • …jajajaja…ahi, ahi, en tu historia. Lo has dicho muy bien. En la historia del resto de los mortales, el Madrid está pero que muy destacado sobre el segundo, que te volvemos a repetir, no es el Barça. Después del Madrid vienen equipos como Milan, Bayern, Ajax, Manu…equipos con presente y pasado, no como otros, que llevan tres días ganando. En todo caso, el Madrid es el equipo con más Copas de Europa y más Champions del Mundo…ahí tienes, B/N, Technicolor, 16:9, 3D y 4K. 5anavurusic
  • .. ya pero sigo pensando q villa no es balon de plata 😀 … por otro lado tu imaginate si raul no le pega mil vueltas a messi … messi 4 balones de oro y abanderado del barsa con 3 champions … raul bota de plata … y lo mismito 😀 …. tiene mucho mas valor lo q hizo raul siendo cojo 😀 .. en las seleccion raul mil veces mejor q messi con la argentina ajajajjaja braulelio
  • ,el papa me cae muy bien hacia falta un papa asi aunque tambien a metido el futbol en medio ,pero es genial don francisco ,,pero ya ,,asi no puede seguir el pueblo argentino ,miren a brasil como se movilizo contra el mundial.,,hay que darles caña a los ricos y moverle un poco de su comodo trono que viendo futbol y en los bares nos tienen bien apañaditos. 0403amos
  • buen fichaje para nuestra delantera, un par de jugadores más, otro delantero y un interior y equipo cerrado. A pelear cada partido como si fuera el último ladouceur71
  • Pues yo no sé a qué viene tanta queja con Ferrari, 5 botijos en 5 años y con dos de ellos a punto estuvo de ganar el mundial de pilotos contra un Red Bull muy superior. Solo hay una diferencia un botijo peor además de que este año los pilotos del equipo dominador son muy superiores a los de Red Bull de los últimos seis años, POBRES COMADRES ô-ô_, webgimnasia
  • Disculpen si alguno se ofende, pero no me puede caer bien jamás en la vida un club que desprecia a la figura en la última final de la champions y lo cambia por la figurita del momento, qué manejo asqueroso. 00_esther
  • 1067. No, Holanda, Alemania e Italia. Argentina mas bien dio pena ayer xd ni de lejos está entre las mejores, la domin¿ço claramente una selección flojita como Bosnia y si no e spor el gol en propia de Kolasinac ni siquiera habrían pasado del epate XD lf21martin
  • como cule tu y otros tantos aplaudisteis sus actuaciones cuando nos salvo frente a todos los adversarios no seas hipocrita ahora 7jma
  • LO suyo es recoger premios por España y que le pasen la prensa la mano por el lomo ..que vergüenza que tenga que dormir con calefacion y con 3 mantas izaroal17
  • Te lo va a decir seguro !!! JAJAJAJA , ¿ Tu le preguntarias a un ladron si fue el quien robo ?? Chau amiguito , o eres muy ingenuo o eres un niño !! 😉 francp99
  • amigo yo veo futbol hd en este momento,en español de america tu sabes uno buena web para ver? yo puedo pasar esta web por mensahe privi eugenitriquell
  • pues como antes de venir neymar por que en brasil habia jugado muy bien…metio goles al botafogo al cruzeiro y al caipirinha y por coj era un crack vino a europa y fue un catacrack…al menos este en oporto ya lo demostro… quinoquim
  • sí la verdad es que ojalá hiciera o cuando menos llegará a la final una de las dos la pena es que no les van a dejar hacer grandes cosas…..aunque con un poco de suerte igual se plantan las 2 en semifinales 9keam
  • Diego Costa, estás colado en la selección, ya que te dieron papaya, aprovéchala y juega para la Roja y no estar pensando que vas jugar aquí o acá, concentrate un poquito y saca la cara por la Roja ya que te dejó jugar aunque no seas Español. santibustos2
  • A vosotros el que os vendría bien sería diaw cámbialo x Perkins con otro entrenador que no sea Brooks y creo que nos ganáis a nosotros y a los Heat. Aunque espero que renueve jeje torres0110
  • por cierto un golazo, Bale a tenido la suerte de meter goles muy importantes, pero todavia esta por debajo de lo que se esperaba. n24_carabobo
  • Ahora Que? yo te voy a decir lo que deberian hacer… Todo el dinero que se han llevado los jugadores en este mundial, deberian donarlo a la pobreza infantil en este pais. Ya que han hecho el ridiculo, a mi no me vale con que pidan perdon. Ya se han llevado la pasta en los 3 ultimos torneos mas lo que pillan de sus clubes. Quieren serhombres, alli se demuestra… verde si estais de acuerdo, rojo si no. estudiantesba
  • las últimas tres temporadas el barcelona siempre a ganado su primer partido de liga en casa con goleadas, con dos goles de messi, y el titular » vuelve el mejor messi», así que por ahora no se puede sacar ninguna conclusión. xuky_
  • Mi más enhorabuena a todos los leones ,de un atlético .ami me gusta ver que estáis en lo más alto,champion .por eso mismo no entendí nunca la rabia de algunos al atlético . fer98_zgz
  • se perdio un partido muy importante…nada que objetar rafa fue muy superior a djoko en los puntos importantes..novak no pudo sostener el nivel que esgrimio en el primer set…y contra rafa no se puede aflojar…me dolio no tanta la derrota de paris …el computo general ya djokovic suma mas derrotas en finales de gran slams …y esos numeros ya pesan en la cabeza de djokito..y de todos los que lo apoyamos.. aleescudero332
  • me perdi..sera x tu lexico…jejeje…crees q luis duaranmas en el barça de enterenador q camacho en el madrid(21 dias)?…jejeje xujuaje88
  • A este individuo no lo echan de la selección ni con palanca….sino al tiempo. Es un cara de mucho cuidado. Y un malísimo entrenador y gestor de grupos. 3chivo_hector
  • Parece que el haimito le saca 5 decimas a Princesita ROS en los 3.. Como trollanco saque sus comentos a currar… al pobre morenito le esplota el cambio o el motor… jejejeje vaya gafe tio! jjjjjjjjjjj weahriera
  • El vómitos metió dos goles contra el Elche y ya los culés estaban gritando: ‘Messi is back’. Jajaja! Qué no que contra esos equipos no cuenta. ingcesarmr
  • , la coña de BankiaValencia como que ya no vale, Lim lo ha comprado…a ver si nos enteramos, llámanos violencia cf o algo así que me hace más gracia. Tendrás que aguantar al Valencia toda tu vida porque mientras hayan troles como tu seguiremos siendo un grande de España y Europa. rafa_aguirre
  • Real_Madrid_RMA ah, yo pensaba que los futbolistas solo cobraban en concepto de piruletas y peta-zeta ¿también les pagan dinero? De verdad, hay gente con un morro.. igabrielsalomon

40 pensamientos en “La cantera del Real Madrid tiene muy, pero que muy buenos futbolistas

  1. Hacia tiempo que no veía al Madrid jugar también , solo quedar felicitarlos por la gran primera parte, 5-6 contraataques que nos han matado, y la segunda parte pues bueno mas bien parecía una «pachanga».

  2. Porque claro, Messi no escupió a Duda, ni tampoco le dio un codazo en la cara a Marc Valiente , ni tampoco AGREDIO a un seguidor del Real Madrid en un Madrid – Farsa con un balonazo intencionado.. Es un angelito..

  3. Lo que es este triangulo es el «triangulo» de las Bermudas, siempre esta revuelto, y se traga al Barcelona, ¿saben porque el R. Madrid esta en Concha Espina?,porque no quieren olvidar la espina de 15 cm que tiene clavada.

  4. teniendo al mejor portero del mundo y que lo deje en el banquillo a mi por lo menos me parece una vergüenza, y la gente no entiende que mourinho puso a diego lopez no porque este mejor que casillas sino porque casillas le caía mal.

  5. Los medios de comunicación, en especial los deportivos, deben dejar ya el tema.Lo están motivando y creando la polémica. Parece que no tienen otros temas de importancia.Creo que el Real Madrid debería tomar carta en el asunto contra los m.comunicación y defender a sus jugadores.

  6. me vas a perdonar, pero el Athletic si, pero la Real y Osasuna del Madrid y Barça solo se diferencian en el presupuesto. La politica de fichajes es igual. Es mas, el Barça se pude parecer muuuuucho mas al Athletic q la Real y el Osasuna. Creo q pocos equipos han conseguido lo q ellos han hecho con gente «de casa»

Deja un comentario