Pero si estos van a pagar por el 2030 o así

Hombre si les preguntas a los de Marca.com creo que prefieren que la gente entre, aunq sea para criticar, antes de que no entren. Viven de eso de las visitas. Piensa un poco zagal. Pero si estos van a pagar por el 2030 o así, joer si al zaragoza le deben 18 millones por Milito y el rizos esta retirado, que salieron las cuentas publicas para la concursal del equipo maño, y ahi el depor diciendo que lo descendieran por 300 000 leros de Lafita cuando los otros les deben 18 tarros.

  • Gran fichaje,la verdad..Pero sigue faltando el pelotero en la medular elguajemagic
  • De chapuza en chapuza.Sin explicación y sin criterio.Vente al Barça Iker 49richard
  • Tengo que decirle al Cholo que Oblak es con diferencia el jugador que más me gusta del Atleti, y por supuesto debe jugar. Jajajajaja, jajajajajajaja! tutinrojas
  • Que pase antes por una academia, porque para ocupar un puesto directivo está muy verde. Y yo digo, ¿con el dinero que ha ganado, no sería mejor que el puesto que le ofrezcan fuese ocupado por otra persona preparada que verdaderamente necesite el dinero? Claro está, Florentino como siempre, trata de «agarrarse» a la persona que le ofrezca ventajas, para sus intereses personales. 91minutosrso
  • Es salir de un club que se mete bajo el larguero todos los partidos con un hipócrita en el banquillo, e ir a otro con exactamente lo mismo. 0scarrrrrr
  • y eso que tiene que ver con lo que digo aqui que aprovechas la mas minima pa darle un lameton aunque no sea de lo que se este hablando, que digo que en lo que llevamos de año le han tenido que levantar tres veces la moto pa que no se fueran al suelo los dos, ya se han hartao del niñato y deñ beneplacito de dorna con el, que se lo haga otra vez a lnz y veras lo genio que es ze_carlos123
  • ja ja ancelotti recibio un equipo armado y competitivo que levantó mourinho, el madrid no pasaba de octavos ja ja ja me haces reir chavalin, si carletto venia el 2010 otra habria sido la historia, enfrentarse al mejor barsa de la historia no habria ganado nunca nada, que oportunistas son algunos para comentar. tu sigue escuchando a los man0l0os y burgos que deben ser tus idolos. villa__viciosa
  • No se qual es tu edad pero si eres joven te dejo un consejo:Jamas te fies de un hombre que se preocupa con blanquear los dientes y sale sonriendo en 80% de las fotos. fellaini_11
  • Está horrible. Seguimos jugando como si todavía estuviese Diego Costa. Koke con un delantero como Mandzukic no vale para jugar en banda. Griezmann y Cerci en bandas para surtir de balones al croata. Raúl García como titular es una broma de mal gusto. Y ayer se equivoca Cholo rotando en el lateral. Que apueste por uno, la defensa no es sitio para rotar. Tiago me parece indiscutible. Este año sólo me ha gustado el Atleti cuando han coincidido los jugones en el campo. 09raquel11
  • La Copa del Rey fue un claro ejemplo que sois tan inferiores a nosotros que pese a que no tuvimos porteros y defensas tuvisteis que conformaros con ganar sufriendo pidiendo la hora por 2-1 de risa (diferencias). Te recuerdo que en Liga os llevasteis 6 howardpowi
  • no niego que puedan ser el equipo revelación.Veremos que sucede.No era fácil ganarnos en nuestro campo y ellos lo han hecho.No les quitomérito.Aunque su juego vuelvo a decirlo no me maravilló como están ensalzando en plan desmesurado muchos foreros.Claro queda tu previsión futura solofuihistoria
  • Este señor dijo: » Es una pena q el real murcia, un club histórico desaparezca, pero las normas son las normas» y ahora quiere pagar la liga… ánimo a la afición del recre q siempre lo pagamos los q no tenemos culpa. 5ergio_nd
  • Si estuviste 2 noches sin dormir y el entrenador lo sabía, y aún así te hizo jugar, tú hiciste lo que pudiste, o sea, jugar mal, pero él no hizo lo que debía, es decir, no dejarte jugar. Conclusión, el responsable ya está en la calle. Faltan los responsables de haberlo puesto de seleccionador. Esos seguro que no se van. hyman_roth_gfii
  • pero para eso tienen que darle continuidad. Cuando juegas 15 minutos cada dos o tres partidos sales ansioso por aprovechar la oportunidad. 7jruizrodriguez
  • Desde tu tierra te envio ánimos y te deseo personalmente lo mejor, aunque espero que perdais el próximo partido contra el Valladolid. La verdad es que como siempre, como buen vallisoletano las cosas claras y sin esconderse. Espero te vaya muy bien paisano. 4_josema
  • EMPATE EN EL PRIMER PARTIDO DE CHAMPIONS COMO LOCAL Y 3 PUNTOS DE 9!!!Y CON EL PUFAZO DE BEÑAT QUE NO LE LLEGA NI A LA SUELA A ANDER HERRERA!! flaviomatas
  • Mejor hoy con el 4-4-2. Muy bien Illarra, y mejor Kroos con el al lado. Con las lineas mas juntas sufrio menos. Falta un poco mas de intensidad en la presion, que llegará con mejor forma física supongo. Por cierto, mucho debate con Casillas/ Navas, Benzemá/ Chicharito…o si sale Illarra o Kroos. Y nadie se da cuenta de que es Ramos el que lleva 3 partidos que con sus despistes y subidas a lo loco, es al que hay que dar un toque? 65angells
  • Suerte para tato y sobre todo para un grande como el real zaragoza, este jugador dudo que aporte mucho al zaragoza en el tiempo que estuvo en las palmas jugo bien sus 3 primeros partidos y luego desaparecido daba mucha pena la verdad 4chuches
  • Cuando Modric gane la mitad que Iniesta o Xavi hablamos y creo que queda claro que Schweinsteiger ponia todo el trabajo pa que Kroos se llenara de flores recuerdate de mi Kroos sin Bastian no es nadie. 65angells
  • pues yo tampoco venderia a un tio que venda el solo mas camisetas que todo el pateti y meta mas goles que todos los delanteros juntos del pateti en una temporada angeladlcruz
  • el Bayern ES UN EQUIPO HISTORICO EL CITY APENAS COMIENZA EN LA CHAMPION, PUEDE QUE ESTE Y EN LOS PROXIMOS DOS AÑOS QUE DE ELIMINADO, PERO ASI FUE EL CHELSEA LUEGO DE 12 AÑOS LA GANO yul_279
  • ESTAIS MAS AABAOS QUE ANELKA H1J0S D P*TA,2007-2012 TODO EL EXITO DEL BARCELONA EQUIPO DE MODA QUE LO VENDEN COMO EL MEJOR DE LA HISTORIA,HASTA EL OPORTO CON 2 COPAS DE EUROPA TENIA MAS QUE VOSOTROS ANTES QUE ESO,PENA MUCHISIMA PENA Y SC0 ME DAIS ENSERIO guru_mavin
  • Buff… Pos a mi no me lo quites a este jugador eh?. Es un pedazo jugador, tuviese más peso en el equipo y seria un Dios, pero tiene de todo, visión, físico, sacrificio, es un jugador top para mi. ivanbotas
  • Sinceramente creo que Florentino se ha carga do otra vez la plantilla , Anceloti intentará trabajar con personajes histrónicos otra vez ( Florentino), el Madrid sin Cristiano no es nadie , si se lesiona él no podrán tirar el resto de la temporada, el Barça tiene más fondo de armario. El Valencià y Sevilla tienen muy buena pinta este a¿o. Gran liga la nuestra , y Mou que calle , todo lo que le pasa a Casillas es culpa de Mou y de quienes le dan soporte. mtencan
  • Me iba pero ya he vuelto. No se tarda tanto en comer. Y no se trata de un mes en concreto. Vuelve a leer lo que digo y tal vez lo entiendas mejor. xavierrmonjo
  • yo comiendome la olla para encontrar los argumentos adecuados (acertados o no) y vosotros mas pendientes de buscar el descalificativo correcto o que dañe… ;D… si esque somos diferentes… heidyllanes
  • Muy bonito el nuevo san mamés pero si dicen q no son españoles xq les dan la sede de España? Para las conveniencias si…. como los catalanes xq si no fueran de España no les darian la sede de nada vprieto_
  • Isco tiene 22 años tendra su oportunidad, ni el propio Iniesta era titular a su edad. Por cierto cules rafinha tiene solo un año menos y juega menos que isco, les estais destrozando la carrera? fj_garrido
  • yo no puedo opinar sabía que estaba en el alcorcon pero vamos poco más pero si me están gustando de momento los fichajes que estamos haciendo pal presupuesto que tenemos y si como dicen es tan rápido tener un jugador veloz y capaz de llegar a arriba nunca viene mal ocindex
  • Lee el articulo completo antes de hablar,por gente como tu es por la que deseo que le den de una vez la independencia para siempre,pero eso si,con una frontera electrificada. 4_josema
  • quien es ese? prefiero ponerme el 10 del mejor jugador de la historia, 4 balones de oro etc etc etc, pero como lo vas entender si siendo del madrid no te puede gustar el buen futbol, de penalty y al pelotazo, que aburrimiento qistiadillah
  • Buenos días, soy un chico al que le encantaria tener una invitacion en forocoches, hace tiempo tuve una enfermedad que me provoco estar en el hospital y la verdad que me dio la vida si alguien tiene la amabilidad porfavor mi correo es jorgehb424gmail.com 9903eyes
  • No veas cómo le debe doler a la merengada ver recibir las botas de oro compartidas: El uno 31 goles netos y limpios y al otro a base de Penaltis jajajaajjajajajajajaajjaa tacolookinself
  • A LOS POLLITOS 7-.0 Y EN SU CORRAL OK. SE PENSABAN QUE SE LO LLEVABAN D CALLE Y CATAPLUSSS EN LA FRENTE Y AHORA ALVES LLORANDO …..me quedo en el farsa que no me quiere nadie ..ya no sales cantando la marimorena o haciendo el RIDI.,,cantamañanasss..JAJAJAJAJA Y T HA PICADO EL PATO hector_m92
  • Ya nos pasó factura, la deuda con Hacienda ya se están pagando los intereses del acuerdo…La deuda llegará a términos lógicos en 2019 mas o menos y si se sigue entrando en Champions en 2017 incluso…Ahora mismo el mayor interes es que Gil y Cerezo no defrauden y el Cholo renueve contrato hasta 2050 yul_279
  • abria que leerse la letra pequeña, y luego leyes, interpretacion de las leyes, … vamos un rollaco y un tedio de tomo lomo, la burocracia es muy complicada, habra culebrón. Al final si el Murcia tiene razón tendran que indemnizarlo a base de bien, y si dicen que no pues me imagino que acabara desapareciendo. kari7694
  • wowwwwwwwww una multa sin pagar ¿ como eres tan mala persona emery? pena capital…..anda que esto sea noticia marca…..no os aburris ni na…. danir91
  • Jajaj esto es falso, lo único que ha dicho Vidal es que ya hablará de su futuro cuando llegue a Turín y que a cualquier jugadore le gustaría jugar en el Manchester United que es uno de los mejores clubes del mundo. vannetapiaslpz
  • Buenas tardes, soy de Gran Canaria, y espero que lo que dices sea una broma, por que no me parece normal lo que estas diciendo, un saludo. 1futbolalminuto
  • Ganar un mundial no significa ser el mejor equipo. Hungría dominó el futbol mundial durante cinco o seis años allá por la década de los cincuenta. Derrotaron con diferencias de cinco seis o siete goles a equipos como Inglaterra o Alemania y por desgracia nunca llegaron a ganar un mundial.Con esto quiero decir que la selección alemana que ganó este mundial, comparada con la Hungría de Puskas, es muy poca cosa. Asi que menos lobos Caperucita. qistandowneyjr
  • es el primer Brasileno que oigo decir que quiere que gane Argentina el Mundial,y eso en Maracana, o es jili del todo o algun familiar sera Argentino escondido 3brisadelmar
  • No creo que desembolsemos esta cantidad por un jugador que aún es un melón sin abrir y menos con la política de fichajes del Villarreal. Se pagaron 8 por la estrella (Gio) que era un jugador contrastado y haciendo un esfuerzo para así seguir manteniendo unas cuentas saneadas y sin deudas! Está claro que será jugador para futuro pero hay que mirar al presente y tras Perbet necesitamos un 9 goleador de garantías. 00_fuad
  • yo creo que a antunes le pasa como a gamez, desconecta en momentos de la temporada como no tenga competencia. Igual se queda al final y el que se va es otro quien sabe, Boka tambien puede jugar por banda izquierda donde Eliseu, asi tendriamos los 4 de banda cubiertos 7josenask
  • A mi siempre me ha gustado Yoel, no entiendo como no es nuestro con tantísimo portero ke hemos fichao solo pa cederlos … y vamos y a el lo vendemos … aunque alomejor al final me cierra la bocaza y es un desastre … 4jluis
  • Kawhi renunció a jugar el mundial,y viendo este equipo aunque con menos nombre que el de otro años es brutal,aunque Rose,Lillard y Faried a mi no me convencen,son jugadores que en otra selección serían estrellones… oscar_rafa_pime
  • Lebron tiene 30 años, parece que Wiggins va necesitar varias temporadas para progresar(esta MUY verde en muchas cosas) y Love es una estrella AHORA. Yo cambiaba a Wiggins por Love. Dentro de 6 años a lo mejor esto me parece una locura, pero de momento lo aceptaría de buen grado. qiranauchie
  • jejeje mira ke poner a morata al lado de reus deberia de dar carcel,morata tampoco es mal jugador,pero no le llega a los tobillos a reus,y llevar a reus como recambio de nadie sabiendo ka tiene mas calidad ke los 3 de arriba aunke no tenga tanta potencia y velocidad 6_futbolero
  • Yo lo que vi de N ‘Diaye me pareció de crack. Me gusta mucho, aunque si no puede ser seguro que Ortra tendrá algo parecido o mejor m_a_scolding
  • buenos dias paisanos¡¡ La primera jornada interante en la liga, sevilla-valencia y r.madrid-cordoba¡¡ mucha suerte para la temporada hector_lgdv
  • Si al final va a tener razon y todo el cerecin cuando decia que vendrian 2 bombazos esta semana no empezo la semana aun y si se confirma griezman..seria un bombazo gordisimo..barato buenisimo con mucho margen y en un futuro..sacar 50 kilos facil..y el otro bombazo para mi sera torres con la llegada de drogba mas costa y lukaku stio no creo que tenga. yukinoa_ft
  • Barbosa donde esta que no lo veo, mira en el Cordova sale uno del Lam Parma del año pasado, aaahhh que se mandaron a mudar, pensé que solo fue Ayoze el que se fue, y la soplada de Grancanariona jo jo jo jo joj isaacsala
  • No está el tema como para un desfile de moros y cristianos en la 5ª Avenida ¿Odesnik? Debí aclarar: americanos ‘BUENOS’. Me cae bien el dominicano, me gustaría que llegase lo más lejos posible, y al nene me gustaría verlo contra alguien importante 80francis
  • arto, echo… Ahora entiendo que tengas a Ramos en tu perfil. Madre mía, creo que tú eres de los que piensan que Dios es del Madrid y Lucifer del Barça, ¿no? yabar69
  • Por favor Iker terminemos con esto ,dejale tu sitio a los mas jovenes ,que tal vez no lo vaya hacer tan bien como tu pero es que tu tampoco lo vas a volver hacer como lo hiciste en el pasado Iker por tu bien anda dejalo ya. izan12valde
  • eso es lo que tu deseas como el pánfilo del español sin embargo hay otra historia menos sintetizada y mas real de la que tu cuentas de Lim ah y que Malasia esté en el tercer mundo será en pamplona o en tu pueblo porque está considerado un pais bastante potencial en el mismo grupo que India a bastantes escalones menos pero ojito con ellos a no tardar kaiserdani14
  • Es muy triste leer comentarios como el tuyo amigo. No te arrogues representaciones que no tienes ni ponerte en contra de la carrera futbolística de Itu. Toda representación vasca en el mundo es buena para Euzkadi. En especial si es positiva. osf_trans_7
  • Fue para hacer le dano si,eres um animal.como se haces esto con um companeiro de profision.eres mal.ya habia hecho una entrada en la rodilla de hulk.colombiano de … aun tiene el descaro de pedi desculpas… aleeberral
  • con kroos y tener que amortizar a james, cristiano y bale intocables dudo que isco tenga muchos minutos ojala me equivoque, pero ya vendiendo a di maria para meter a james el Madrid pierde 7josenask
  • RealRondon , la afición del Real Madrid nunca ha juzgado por la calidad técnica ni los malos momentos a ningún jugador. Sin embargo sí lo ha hecho por la calidad humana y actitud, de lo cual deja que desear bastante Topete. Cristiano se rompió literalmente la cara por el equipo en Valencia y ha llegado seco al Mundial por darlo todo con el Madrid, si bien sus últimos partidos cualitativamente hablando fueron mediocres. Y nadie lo juzga Será porque ni larga ni es mal compañero. Quizás. 1903atleeeti
  • a todos los Madridistas que se meten… Ronaldo a jubilarse del futbol y dedicarse unicamente a anuncios de calzoncillos en 3, … 2, … 1, ….. ladouceur71
  • lamentable lo del doble pivote, a descansar de inmediato, lastima de defensa, grave ramos y pique, no pueden ni con la camiseta,grave, grave, casillas no puede perder los papeles asi, esta de uci, que pena teminar de esta manera, de verdad teresarivas
  • Toda america?? Los únicos son los que son seguidores del Madrid que nos tienen envidia por Messi!! Mira que conozco a colombianos, velezolanos mexicanos y demás que no son merengues y no tienen nada en nuestra contra. Lo mismo con españoles que son del Atletico y del Barça!! Los únicos son los merengues envidiosos aunque no todos, por desgracia son el 99% rodrigoxeneize1
  • No te lo tomes tan en serio que la intención es hacer una gracia y no herir y hacer daño. Y lo de usar al Castilla para atacar al Madrid es bastante penoso. joseleonardoo7
  • … Parce es que no basta con sólo ir al web, uno tiene que saber manejar las herramientasque la FIFA pone a disposición … Aunque también requiere un poco de intelecto propio ….. Cuando sepa navegar por el internet y manejar las herramientas que se ofrecen al público …. Ahí me VOLVES a contactar … 🙂 varaneid
  • Ahora mismo lo que menos me preocupa es el delantero … si del equipo titular del año pasado solo nos quedan 5 jugadores. Mamma mia. fulgencioarias
  • Y lo peor de todo es que Marca los tolera y los anima a participar. Es una vergüenza el panfleto y sus panfletarios que se dejan comprar por un bocadillo para ir soltando su bilis contra el Atlético. Ninis que no dan para más, escudados en la anonimidad de internet, cobrando bocadillo y medio los meses que tienen paga extra. valen_iacovelli
  • Me encanta leer y ver como muchos merengues desprecian a muchos deportes ¿será porque no los tienen? ¡Y querían la olimpiada! Dejen, dejen esos deportes para las ciudades olímpicas, las que los entienden y atienden. Ustedes sigan con la relaxing cup y despreciando lo que no pueden alcanzar. ramoncin_92
  • tú no pero tu equipo que defiendes con muy poca dignidad unos cuantos millones… Pues cuando tu equipo venga a jugar por el norte en el grupo 1 de 2b tendré cuidado que no me robe nada ningún murciano mel_ntvg
  • Me alegro un montonazo por el Alaves, os mereceis como minimo estar en segunda.Para el año de vuelta a primera eh! Aupa Glorioso desde A Coruña infochevcf
  • Y el Tommy Robredo (n. 1982), otro paquete de la Weak Era del GOAT FEDERER, sacándole el primer set al number guan, el fundepasabolas de Belgrado. ¿Pero dónde estaba este hombre cuando el suizo ganaba los GS de tres en tres? batallasfree
  • no nos sirvió? Con ese hattrick ganos el partido. O estas diciendo eso porque no gano la liga? Bueno, entonces el 90% de los goles de C.ronaldo en el madrid no ha sirvido para nada.. twistmaan
  • No voy a criticar la filosofia porque cada uno cree lo que quiere a mi me gusta el planteamiento pero soy de los que creen que falla un poco pero respeto totalmente los que creen que se está cumpliendo al 100%. Pero respecto a tu comentario me estas diciendo que el athletic puede fichar a bravo o vela dentro de un año y no fallaria la filosofia? oscar_ecm
  • eres feliz todo el dia en un foro de marca no se el del valencia o el de motos o el hipica molestando a la gente ? tu abogado solo te lleva a ti y es por estos asuntos de enfrentamientos en foros ? eso se puede llamar vida? luisspollo
  • Y muy pronto tampoco podra hablar de las defensas, los medios y los delanteros – con excepcion de Ronaldo, naturalmente. Yo estoy de acuerdo, es major que se calle en lugar de mentir descaradamente. n4sri8
  • Enhorabuena al LLagostera, me alegro por ellos y espero que puedan solucionar lo de su estadio para que jueguen ahí, los habitantes del pueblo merecen ver a su equipo en su casa y no tener que desplazarse, el Vecindario hace años consiguió que la LFP le dejara jugar en su campo a ver si el LLagostera tiene suerte. bren_gump
  • No gracias, Pepe no se toca, que se retire con su club que somos los únicos que le hemos querido 😉 Por cierto si Suarez o el Kun valen 70 o 80 cuanto vale Pepe 30 jajajajajajajaja me parto!! carlosvengut3
  • no, la que solo jugó la primera fase fue la vergonzosa España… Messi jugó todonel mundial y hasta pudo marcar en la final, pero no se le dió. Lo que faltaba… Un burro hablando de orejas… Jajajaja 8belmon3
  • Di Maria cobra 3 millones y el madrid no le quiere pagar mas de 5 millones al año, una cantida irrisoria para un jugador como el, otros mucho peores hasta doblaban esa cantidad, como Kaka en su momento 10 kilos al año, o el madrid está verdadéramente tieso, o no lo entiendo yadirasanchezt
  • luego Del Bosque se queja de que el madridismo le considera amiguito del Barcelona. Que deje ya de ocultarlo. Esto es una falta de respeto a los demás españoles. sarasaarita
  • ¿De qué estás hablando?, ¿Qué tiene que ver el indulto con todo lo que me has soltado?, aaaah!!!, al Barcelona es al único equipo que le sacan dos amarillas a un jugador y no se le expulsa (Barcelona-Villarreal), ¿Cómo le llamamos a éso? ¿alineación indebida? a eso le llamamos «Mucho Morro». Lástima, a Busquets no le va a caer ningún purito. yusuf_jaenab
  • Pues… todo depende como se vio el año pasado de la segunda mitad del año… porque si el que gane el mundial….. de septiembre a diciembre marca muchos goles y tiene buen marketing…. puede ganarlo y dejar a cristianito fuera…. Es lo que se vio el año pasado…. Cristiano no gano nada… metio muchos goles de septiembre a diciembre mas campaña marketing…. BALON DE ORO anercardo
  • Sergiocmar son amigos,es algo mas que confirmado por los dos,Nuno ya lo ha comentado en ruedas de prensa,hablan a diario, es mas te cuento la historia,Mendes a pesar de ser tambien amigo intimo de Nuno y su primer representado como bien dices es el que recomendó a Lim que NO pusiera a Nuno de entrenador aún en el VCF y fué Lim quien SI se empeño en ello esta misma temporada. NO ES TEOFILO GUTIERREZ. 04caufa
  • me parece un fichaje razonable porque con Diaby que se la pasa lesionado y Arteta que ya no a recuperado su nivel estamos en problemas. Lo que urge es un lateral derecho para cubrir el hueco que dejó Sagna, espero que traigan a Debuchy. yagosegoviaa

12 pensamientos en “Pero si estos van a pagar por el 2030 o así

  1. Mou ha ganado una liga (con record) una copa y una supercopa al mejor equipo de la historia (posiblemente) pero sin duda lo mejor que ha hecho por el madrid es echar a este vende humos del madrid gracias por este supertitulo

  2. la palabra mis gentes y yo esta de mas puesto que solo tienes a tus portus y al karanka de marras de todas formas deberias haberlas dicho con respeto y no yo mis gentes esas gentes a las que te refieres son personal del R.MADRID .

  3. ¿Y la pizarra de los dos goles que encajamos a balón parado, qué? No sé si es culpa del entrenador o de los jugadores que a veces les he visto mirando reaccionar 5 segundos después en los corners, pero hay que solucionar eso YA

  4. Ahora quiero ver a los que defendieron con uñas y dientes a Cesc defender a Pedro para que no se vaya, porque ha demostrado en estos años muchísimo más que Cesc y le ha dado más de un título al Barça con sus goles y actuaciones. Falsos, que sois unos falsos.

Deja un comentario