Desde que ha llegado usted a España nada más que se habla de usted

Podríamos seguir un siglo. Por ejemplo, con Pellegrini, que tiene mucha más clase, elegancia y educación que el atormentado Mourinho y todo su equipo técnico junto, y toda la afición del Málaga y su ciudad, orgullosa de su equipo aunque esté tan lejos del Real Madrid en títulos. Una ciudad a la que menosprecio diciendo que él

9 pensamientos en “Desde que ha llegado usted a España nada más que se habla de usted

  1. Alexis tercer mejor asistente del Barça esta temporada tras Iniesta y Messi. Tello 7 goles y 4 asistencias en liga, con dobletes en liga y Champions.

  2. Pues si, prefiero perderlos asi que perderlos como los perdimos la temporada antes de esa. Con Palanca – Raul – Drenthe como tridente ofensivo del Madrid en el Camp Nou. Eso si que fue un verguenza. Si pierdo que sea con los mejores en la cancha.

  3. La cruz la tenía con los árbitros, y con los embusteros de algunos jugadores como fue Caña, o Cest, y los árbitros caían, a cuantos jugadores ha lesionado son mentiras en contra de este muchacho, una pena que se halla ido.

  4. decid que los británicos no triunfan en el fútbol español es decir que Gary Lineker fue malo en el Barça o Steve McManaman no metió goles con el Madrid en partidos importantes.Owen llegó en el último tramo de su carrera, no es el caso de Bale.

Los comentarios están cerrados.